kien conocela wonder max:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cecipanduro
Novata/o
kien conocela wonder max

Mensaje por cecipanduro » 22 Sep 2006 16:00

:nodigona:hola me parece una pasada cuando la anucian si algien la wonder max hablarme de ella ,con la chef 2000 llevo 20 dias y muy bien todavia llevo poco con ella pero ya hice mis comiditas y si esta me dice algien ke tal es me la cojere tambien tinene muchos usos gracias

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Sep 2006 01:31

YO TENGO LA WONDER MAX...
La uso sobre todo para hacer batidos de fruta para el desayuno.. porque en la thermomix creo que es poca cantidad la que pongo de fruta y no acaba de hacerse bien..
El wondermax tritura estupendamente... no he probado a hacer nada de lo que trae en el libro de recetas... noi gazpacho ni nada... pero te dire que es muy practica porque en el mismo recipiente en el qie picas.. si le pones la tapita la puedes guardar en el frigo... o llevartela al trabajo...
Trae vasitos de distintos tamaños.. :duda:

cecipanduro
Novata/o

Mensaje por cecipanduro » 24 Sep 2006 15:30

:up: Atramoy muchas gracias yo es ke c**o no tenco licuadora y la picadora ke tengo esta un pokitin rota pues estoy pensando en cojerla haber si pal mes ke viene,la c**o este mes coji la chef2000 aunke la pago a plazos ,pero todo son gastos ya te contare cuando la compre graciassssssssss

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Sep 2006 00:19

Yo me la compre en hipercor.. me costo muchisimo mas barata alli que en el Corte ingles y que en internet... :up: .

Responder