Mafalda escribió:No te arriendo la ganancia hija. Estoy en parecida situaci?n pero con la obra ya empezada, un horror. No te puedo recomendar ninguna porque todas me parecen caras y malas. La última con la que hice una mudanza, para la obra anterior, fue con La Lorenzana, no estuvo mal, pero tampoco para tirar cohetes.
![]()
![]()
Gracias Raqui, me lo apunto y el lunes les llamo, pues ya te digo, hasta ahora ha ido MUDANZAS CHORPOS, y me ha calculado 2900,00 ? entre transporte y 3 meses de guardamuebles, pero qué quieres que te diga chica, me resulta una pasada, a lo mejor es lo que vale, pero lo encuentro car?simo, así que buscaré y buscaré a ver si encuentro algo menos caro.raqui escribió:Hola gua?, mira, nosotros contratamos a PROCOEX, después de mirar unas cuantas. Y no lo hicieron mal.
Bueno chica, Suerte,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARILEYNE escribió:Gracias Raqui, me lo apunto y el lunes les llamo, pues ya te digo, hasta ahora ha ido MUDANZAS CHORPOS, y me ha calculado 2900,00 ? entre transporte y 3 meses de guardamuebles, pero qué quieres que te diga chica, me resulta una pasada, a lo mejor es lo que vale, pero lo encuentro car?simo, así que buscaré y buscaré a ver si encuentro algo menos caro.raqui escribió:Hola gua?, mira, nosotros contratamos a PROCOEX, después de mirar unas cuantas. Y no lo hicieron mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya conseguí el tel?fono por internet. Muchas gracias de nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me han calculado 300,00 ? por mes por guardar los muebles en uno o dos contenedores, y son 3 meses, y el resto es por lo que es la mudanza en s?, pero me pasa lo mismo que dices tú, que pienso que casi con eso alquilo un piso, lo que pasa que en sí lo caro es la mudada, no el guardar los muebles, al menos es lo que me han dicho éstos que han ido, por eso quiero compararlos con otros.rociobrujita1 escribió:CARILEYNE escribió:Gracias Raqui, me lo apunto y el lunes les llamo, pues ya te digo, hasta ahora ha ido MUDANZAS CHORPOS, y me ha calculado 2900,00 ? entre transporte y 3 meses de guardamuebles, pero qué quieres que te diga chica, me resulta una pasada, a lo mejor es lo que vale, pero lo encuentro car?simo, así que buscaré y buscaré a ver si encuentro algo menos caro.raqui escribió:Hola gua?, mira, nosotros contratamos a PROCOEX, después de mirar unas cuantas. Y no lo hicieron mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya conseguí el tel?fono por internet. Muchas gracias de nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joerrrr
te trae mas cuenta alquilar un piso no?
madre mia
y ahio no alquilan trasteros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados