el juego de amigo invisible... finito!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
el juego de amigo invisible... finito!

Mensaje por marsu » 26 Sep 2006 12:35

Lo siento mucho chicas... pero aquellas que no han recibido el mail y que no están en la lista... ya no participar?n ok?
Quiero hacer las cosas bien y hace ya unos días que voy de culo ( por eso en parte adelantú el envio de mails...)
Y es que ha habido un envio masivo de mails (phising) donde se hacen pasar por nosotros y bueno.. la gente pica y pone todo... con todo el trabajo que supone... ( y las p?rdidas economicas que supone para el cliente... ya que hacen uso fraudulento de sus claves...) :pelea: :evil: :pelea: :evil:

Y estamos desbordados :cry: :cry:
Por eso ahora no posteo mucho aunque podreis ver que mi usuario purula en usuarios conectdos porque lo tengo miniminzado el foro... pero intento escaparme de tanto en tanto para echar un vistazo :wink:

Por eso no puedo empezar de nuevo a recabar datos de gente y emparejar y enviar los mails ... para el prioximo juego ok? que por mi en navidades organizamos otro :lol: :lol: :lol: Y a mí no me importa ofrecerme voluntaria :wink:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 26 Sep 2006 12:40

para navidades etsaria bien otro con las postales de navidad

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 26 Sep 2006 12:45

marsu, te mereces el cielo!!!
Con la currada que llevas y te ofreces otra vez para Navidades. :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Sep 2006 12:45

Postales de Navidad?????
En cualquier caso yo me lo estoy pasando tan bien con este que me parece buena idea uno para Navidad, además así tendremos más regalitos, me encanta!!!!!!!! :D :D :D :D

Marsu, estas seguro que te ofreceras voluntaria con el trabajo que supone????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2006 12:53

Ahora que ya tengo mi plantilla hecha? pues claro... si ahora ya os tengo a todas clich?s! :lol: :lol: :lol:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 26 Sep 2006 12:59

MARSU, ERES UN CIELOTE :) :) :) :)

UN BESOTE GORDO :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Sep 2006 13:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y por mi encantada en hacer otro para navidad con lo que me gusta este juego :nodigona: :D

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Sep 2006 13:15

Marsu: eres un sol. :D :D :D :D

Gracias por todoooooooooooooo :up: :up:

Mentxu,

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Sep 2006 13:23

Esta chica no escarmienta!!! :lol: :lol: otro amigo invisible en Navidad y encima voluntaria :lol: :lol:

Pero para Navidad....ya que está este muy reciente y además hay muchos mas gastos, una idea buena seráa solo una felicitación....curradita, con su cartita extensa, pero solo una postal, sin mas gasto, no?? seráa una buena idea??? Casi en esas fechas, apetece más unas palabras sentimentales que regalos materiales... :nodigona:

Es que la pela, es la pela....y ya estoy bajo mínimos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2006 13:42

canelona escribió: Es que la pela, es la pela....y ya estoy bajo mínimos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Me lo dices o me lo cuent así :cry: :cry: :cry:

Yo ak? haciendo horas extras... y encima este mes no las han pasado... y c**o las cobro a más vencido... las que tenía cobrar en a finales de octubre nanai... y las cobrar? a finales de noviembre... y este mes de octubre tenía cerca de 600 euros... que de tenerlos a notenerlos... la cosa cambia! :pelea: :pelea:
Y encima lo que me dicen es que si quiero pasta que pida un adelanto... pero que c**o adelanto! si kiero lo que trabajo... que no se dín cuenta qu yo no trabajo por vicio :pelea: ... para vicios ya tengo otros... :wink:

bueno resumiendo que me enrollo... que yo lo que querais... o una postalita o un detall?n :wink:

Responder