FLAN DE ALMENDRAS AL MICROONDAS
*Ingredientes
100 gr. de almendras crudas molidas
4 huevos
1 bote pequeño de leche condensada
Vainilla
100 gr. de azúcar
1 vaso de agua (o 1/2 litro de leche entera)
Nata montada
1 bote de guindas en almíbar.
*Preparación
Mezclaremos las yemas de huevo con la leche condensada, añadiremos las almendras (reservar 1/4 para decorar) y el vaso de agua o la leche entera, batiremos muy bien, recomiendo en batidora.
Después de bien batido añadir las claras de los huevos batidas a punto de nieve, mezclando a mano.
Preparar un caramelo con agua y azúcar. Poner el azucar a tostar, una vez tome color, añadir un chorrito de agua y retirar cuando empiece a cocer, ech?ndolo enseguida en el molde (apto para microondas).
Tendremos el molde para flan caramelizado, verteremos la crema de almendras y coceremos sin tapar en el horno microondas a míxima potencia.
Decorar con almendras peladas, guindas y nata montada.
Seg?n la densidad de las almendras quiz? a los 10 minutos no este cuajado del todo, deber?n darse en tal caso 4 ó 5 minutos más de cocción.
FLAN DE ALMENDRAS AL MICROONDAS:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Holaaaaa.Sobrarme ,no me sobran ,pero con todos los que voy a poner ,pronto me sobrar?nSusana Olivero escribió:¿cómo si a vos te sobraran muchosmaripepa escribió:Seguro que está delicioso este flan ,habrá que probarlo.
Y venga kilos!!!!!![]()
![]()
![]()

Contando que casi solo me falta un mesecito para las vacaciones ,el tiempo que tendré todo el día el cu... apoyado en el sofá y despues navidad ,ya me dirés si me paso con los dulces c**o me pondré

Pero yo soy más s?dica que eso ,los hago en casa ,yo solo los pruebo y el resto engordan los demás.