Consejos para ba?os:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Consejos para ba?os

Mensaje por covaro » 27 Sep 2006 13:29

A ver me voy a meter en un lio tremendo...
Cabio total de baño principal y del aseo, para ponerle ducha y k deje de ser un trastero :lol:

Pero me estan volviendo loca...k si mamparas de cristal si/no..k si de 80 los platos son canijos...k si hidromasaje si/no...suelos calros/oscuros

Kiero algo practico, no pienso vivir en el baño, ni usarlo de escaparate...asi k voy a lo comodo tanto en limpieza c**o en el resto.
Porfa..echarme una mano..antes de k me vuelvan loca :duda:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Sep 2006 13:38

suelo oscuro.. que en el claro se te cae un pelo y te lo ve hasta el vecino del 5? :nodigona: puesdespo ner suelo oscuro y la misma plaqueta del suelo hasta un tercio de la pared... luego un listelillo estrecho para separar y azulejo clarito.. asi no queda oscuro y visualmetne parece mas grande
La ducha puede ser pequeña sin problema.. no es pa bailar.. :nodigona:
hidromasaje... mmmm yo no tengo.. pero debe de ser un gustazo... jiji
Mmpara.. si no pones cabina de hidromasaje.. mampara deberias.. porqeu si no montas piscinilla fijo, cobre todo si la ducha es peke.. :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Sep 2006 15:54

Columna de hidromaseje si, es una pasada y están muy bien de precio. Ba?era de hidromasaje no, tardas una eternidad en llenarla para poder utilizarla. En casa de mis padres hay las dos cosas y la ducha se utiliza mucho y la ba?era de hidromasaje se debi? utilizar tres veces en otros tantos años :nodigona: .

Suerte con las obras :up:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Sep 2006 17:01

:duda: Suelo oscuro, porque el que tengo yo ahora mismo donde vivo es blanco y lo limpio cada 7 minutos mas o menos :x :x :x :x :x

Lo del hidromasaje pfffs.... a mi me parece un malgaste de agua, pero en fin... alla cada uno. Plato de ducha normalito y una mampara de cristal. Yo en mi aseo me he puesto un muro de un metro y medio casi y de ahi p'arriba cristales de paves. Menos guarretes que uno liso sips :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Sep 2006 20:21

Voy a kitar las 2 ba?eras y poner dos duchas, en el grande me apetecia lo del hidromasaje :nodigona:
Empiezan la semana k viene....k nerrrviossssss :nodigona:

Mañana voy a rematar y a escoger los muebles, gress etc,etc, ya os contare :wink:

PD 1ª uno y luego el otro..k sino seremos la familia mofetilla...sin duchar :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Sep 2006 09:23

A mi la ba?era me parece una tonter?a, una ducha comoda, que no sea muy pequeñaja para que te puedas mover bien y mampara, odio las cortinas de baño

Aunque sobre agua no me daréa un baño, me aburre
:nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 28 Sep 2006 09:31

Eso lo tengo claro, pero la mampara..de cristal o de metrakilatro??
Es k en pasta es casi el doble, pero ya metios en harina....prefiero no tener k arrepentirme luego..

Alguien tiene alguna experiencia en leroy merlin buena/mala??..hay cosas k son la mitad...y casi k hasta me moskea :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Sep 2006 09:34

Yo no he comprao nada de "cosntruccion" :nodigona: en leroy merlin... pero las cosas tienen wena pinta...
Hay una plaqueta de pizarra qeui me tiene enamora... :D y un plato de ducha de granito precioso... :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Sep 2006 09:40

lo del leroy merlin ni idea

oyes, vosotras que entendeis de estas cosas ?se puede cambiar en una cocina el horno y la vitro, la encimera y el ... grifo con lo de abajo que no se c**o se llama .. y dejar los demás muebles????

:duda:

Es que los muebles están nuevos, pero el horno es una patata,la vitro tres cuartos de lo mismo y ya puestos pondría una encimera más requetebonita :)

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 28 Sep 2006 09:41

Pues para variar, os voy a llevar la contraria...

A diario ducha, que hay prisa y además hay que ahorrar agua... :D , pero el fin de semana un bañito en la ba?era de hidromasaje, con una cuarta de espumita y un buen libro...Esa media hora larga no me la quita nadie... :dientes: :dientes: :dientes:

Responder