S.O.S. Tunel carpiano en la embarazada!!!:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
S.O.S. Tunel carpiano en la embarazada!!!

Mensaje por moni » 30 Sep 2006 10:56

Hola amig@s, soy una forera que habitualmente ando por las dietas :lol: :lol: y de vez en cuan os echo un ojillo. Y haciendo uso y abuso de tos vuestros conocimientos voy a presentaros mi "gran problema", ahí va:
"TOY PRE?AILLAAAAAAA" y claro ese no es el problema, esa es la bendici?n, la cuestion es uqe el curso del embarazo es un diez, salvo la afecci?n que estoy padeciendo, "el SINDROME DEL CANAL CARPIANO".(Por si algui?n desconoce el sindrome, brevemente, es la inflamaci?n del canal por donde pasa el nervio mediano a la altura de las muñecas y al comprimirse el nervio por la inflamaci?n, sobre todo por las noches el dolor de los tres dedos de la mano y los calambres nerviosos uqe me llegan hasta el c**o son insufribles, amen d elos dedos acolchados y gorditos c**o cebolletas)
Se muy bien que le da al 2% de las embarazadas y yo soy una de ellas, lo estoy pasando muy mal, ando en la samena 28+5 y desde la 19 lo padezco. Me preparado para dormir unas f?rulas para las muñecas que me mantienen las manos en la posici?n anatúmica y así es más soportable :duda: y decia yo que si algui?n conocía alguna otra f?rmula o remedio, me hablaron de unas mu?equeras con peso pa dormir, pero temo que se me inflamen demasiado las menos con la comprensi?n..en fin :cry: :cry: :cry:
Os lo agradezco de to corazón :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 Oct 2006 01:08

yo no te puedo ayudar, lo del tunel carpiano lo sabia, lo que no sabia es que tambien se da por el embarazo

felicidades por tu pre?ez :plas: :plas: :plas: y paciencia con tu tunel carpiano

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias paiper!!!

Mensaje por moni » 01 Oct 2006 12:19

:D :D Muchas gracias paiper por contestar, menuo problem?n arrastro....
Malegro questes en el Planibella, yo soy moni, la hermana de kikiti.
Un saludo, :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Oct 2006 14:49

:wink:
hola mi niña
lo primerisimo felicidades por esa barrigita
a ver pregunta
a ver mira yo estoy operada de una mano
y te puedo decir q cuando me operaron estaba tomando 14 pastillas diarias
q si para los dolores,q si para la inflamacion,q si el protector del estomago,q si para los vomitos por tantas pastillas
total 14
y mira ahora mismo si me dicen de operar la otra,si me aseguran q me le hara el mismo y q me dega c**o ahora la operada,SI ME OPERARIA
pero mi madre esta operada de la sdos y mi hermano tambien
y los dos dicen q para nada
q salvando q no tienen parte de lso dolores . lo demas sige casi igual
yo tarde mas de 1 a?O EN RECUPERAR LA MANO
Me salio un quiste de grasa en la cicatriz y eso lo retraso bastante
pero era unios dolores insoportables
habia una cosa q me lo aliviaba momentaneamente
era sumergir la mano en agua helada,y asi me quitaba parte de los dolores
pero yo mas bien creo q era por q la mano se me queaba dormida :wink:
bueno no es gran cosa lo q te e contado,pero es lo q se :beso: :beso:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 05 Oct 2006 23:37

Pues resulta que yo tambien, hace c**o unos diez años, tuve un problema de Tunel Carpiano, los dolores son superdesagradables y me dijeron que la solucion era la operacion.......si me comento el Traumatologo que se daba mucho en los embarazos, yo no lo estaba, la cuestion es que no me apetecia mucho lo de operarme y entonces el traumatologo me dijo que iba a probar con una infiltracion que era lo que se aconsejaba a las embarzadas con ese problema.....la cosa es que me fue de maravilla la infiltracion y nunca mas he tenido problema alguno....de todas formas consultalo por lo del embarazo.....

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 Oct 2006 06:20

yo la padeci en los dos embarazos y lo unico que me aliviava algo era el frio a mi hija la tube en febrero y sobre las 4 me espertaba y el dolor era horroroso iva desde la habitacion hasta la cocina pasando las manos por las paredes el pasillo que estaban muy frias y luego llegaba derecha a meter las manos en el congelador y aguantaba hasta que ya me quemaba y luego una panopla mojada en agua congelada y una bolsa de plastico y aguantaba otras dos horas y hacia esto pues tres veces por noche al final me opere la izquierda por que habia perdido fuerza y me dolia muchisimo me quede muy bien pero la fuerza que habia perdido no la recupere y alos seis meses me opere la dereccha y estoy muy bien sin olor ninguno tengo algo mas de fuerza que enla izquiera pero los dolores se han ido el medico me abvirtio que la fuerza perida e tantos años no la recuperaba pero estaria mejor y los dolores furera y asin fue

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 14 Oct 2006 09:32

Lo primero, enhorabuena por tu embarazo.

Yo lo tuve durante mi embarazo; lo mío era molesto, a veces me dol?a, pero lo soportaba (tengo que decirte que yo aguanto mucho dolor). Se me quitú solo a los meses de tener a mi niño (5 0 6 meses).

Saludos.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Oct 2006 13:32

Un hermano mio lo tuvo. De no poder coger ni un vaso. Se lo quitú gracias a la electroacupuntura.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 Oct 2006 21:00

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME, POR LO MENOS A PODER PONERLE REMEDIO UNA VEZ TENGA A MI GORDA EN BRAZOS, QUES CUANDO PODR? TOMAR ALGO O PONERME EN MANOS DE ALGUIEN, DE MOMENTO ME DA MIEDO TO LO QUE PASE DE UN PARACETAMOL. GRACIAS DE CORAZON. :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Oct 2006 21:07

Jolines, Moni, pues sí q afecta a gente embarazada, pq a varias de x aqui dicen q les ha afectado!!! YO no tenía ni idea d q era efecto del embarazo...s? sí algo de eso x varias razones, pq soy técnico de prevenci?n y es uno de los problemas más importantes de trastornos musculoesquel?ticos, q cada vez genera más bajas laborales, tb lo sí pq mi madre hace años q lo padece y x su trabajo de cargar pesos, se le degener? aún más...y por último, lo s?, pq....tiene un componente gen?tico...y a mi tb me pasa de vez en cuando...ah, m olvidaba: lo sufro, tb, pq es uno de los s?ntomas del hipotiroidismo q tb padezco...y es uno de los más frecuentes en pacientes hipotiroideos...

Lo q te dicen, soluciones pocas y no muchas veces , buenas...la q más suelen dar, operar...y hay resultados de la misma para todos los gustos, y lo cierto es q la mayoría de las veces, a mí me han dicho q no han ganado mucha mejor?a con la operaci?n...

Besos! :beso:
Bel
pd: Casi me olvido: felicidades no sólo x la tripilla, sino x esos bellezones q tienes en tu avatar...aysss, pero q guapoooosss!!!!!! Yo tengo 2 gatas, 1 gato y una perra...y son mis amores...!!!!

Responder