Alguien se ha pesado?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguien se ha pesado?

Mensaje por Coccinelle » 02 Oct 2006 10:27

Hola chicas!
Yo acabo de pesarme y estoy bastante contenta, porque casi llego a los 66!! en el ticker sólo van a reflejarse 700 gramitos, pero que conste que empec? casi con 68 kg aunque no lo haya puesto... Pero bueno, es lo normal para la primera semana, veremos cómo va la segunda!!!
Besitos y ?nimo a todas! :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Oct 2006 10:48

Enhorabuena cocinelle!!! :plas: :plas: :plas: ,para ser tu primera semana no está nada mal!!!
Yo acabo de pomer en otro post mis resultados de mi primer mes,y he perdido 2 kilos,no está mal aunque podría estar mejor.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 02 Oct 2006 10:53

Felicidades chicas!!!!! yo me pese el viernes y habia perdido 500 gr lo malo q este fin de seman he puesto 1 kg pero bueno tengo toda la semana para portarme bien e intentar bajarlo :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Oct 2006 11:02

Pues yo me pes? ayer y esta semana ha sido un balance de -400gr que está muy bien porque entre medias cogí peso. Además estoy muy contenta porque normalmente el lunes la b?scula se dispara, pero c**o cosa de kilo y medio o más que luego me veo negra en bajar :nodigona: y sin embargo hoy solo ha subido 100gr :dientes:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 02 Oct 2006 11:12

Yo esta semana he perdido 200gr. :D :D :D :D No me puedo quejar me toca ponerme con la regla :evil: :evil: :evil:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Oct 2006 15:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno bueno chicas, todas perdiendo y aqui la unica estancadisima soy yo, que no bajo ni un gramito!!!
:cry: :cry:
de todas formas me alegro mucho por todas, eso significa que la dieta funciona (y seguro que la hareis mejor que yo), seguid portandoos así de bien campeonas :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Oct 2006 15:20

Nooooo meeee looooo puedoooooo creeeeeer :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy contentisima, euforica, he comido mas que en mi vida y resulta que he perdido un kilo y medio, supongo que sera, porque es la primera semana y claro la perdida es mayor, pero desde luego esto da muuuchos animos.
Las que hayais perdido poquito, vereis c**o esta semana se os da mejor, el caso es ir perdiendo aunque sea poquito :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 02 Oct 2006 19:31

[quote="melocomoton"]:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno bueno chicas, todas perdiendo y aqui la unica estancadisima soy yo, que no bajo ni un gramito!!!

Weno, te habrás estancado un poco ahora, pero los 4 kilos y pico no han desaparecido por arte de magia no??? :o
Así que... no pasa nada

Yo esta semana he perdido 200gr, pero no puedo quejarme ya que la semana anterior me pasó cuatro pueblos y la termin? debiendo a la banca 6 puntos. Esta voy a portarme bien, bien :plas:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 02 Oct 2006 19:58

Pues yo no solo he recuperado el peso perdido sino que he cogido 1 kg mas, asi que me regaño a mi misma :pelea: :lol: , hoy retomo de nuevo la dieta...Enhorabuena a las que habeis perdido :plas: :plas:

salenc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salenc » 02 Oct 2006 21:33

hola!!

yo he perdido solo medio kilo en mi primera semana, aunq tengo q reconocer q me he pasado un poco, asiq a ver esta semana si me lo tomo mas en serio, aunq el miercoles empiezo a trabajar y tengo que comer fuera de casa asiq no se c**o me las voy a apa?ar.... intentare comer ensalada de primero y luego lo menos grasiento q haya.

Enhorabuena a las que habeis perdido y a las que no, no os preocupeis q esta semana sera mejor

por cierto, las q llevais mas tiempo con la dieta, cuanto soleis perder a la semana?

Responder