Tosta Noruega (no Th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tosta Noruega (no Th)

Mensaje por celiamo » 06 Oct 2004 08:50

Seguro que esta receta ya la conoceis, pero por si acaso...

TOSTA NORUEGA.
4 Rebanadas de pan de molde.
2 Huevos.
Un paquete de nata líquida.
Un paquete de salm?n ahumado.
sal, pimienta.

Quitamos la corteza del pan de molde
Se baten los huevos y se añade la nata. Salpimentamos.
Se pone una sarten a fuego lento con un poquito de aceite. Cuando está un poco caliente echamos la mezcla anterior y vamos removiendo con una cuchara de madera para que la mezcla vaya cuajando pero no se quede dura.
Cuando todavía no ha cuajado del todo pero está casi hecha (queda c**o un huevo revuelto pero blandito) se coloca sobre las rebanadas del pan de molde (que terminan de absorber la humedad que tiene la mezcla).
Ponemos encima de cada rebanada con el huevo una loncha de salm?n ahumado y ....a comer.

Están muy buenas, en casa gustedn un montón. Lo único que hay que irle cogiendo el punto es al cuajado de la mezcla, y tambiénsi os gusta con más sabor a huevo o a nata.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Oct 2004 09:25

Muy rica que tiene que estar, la copio y la haré. Muchas gracias.

Y hablandode tostas, anoche estaba un poco vaga y no me compliqué mucho, hice para cenar tambiénunas tostas :

4 rebanadas de pan de molde, untú con mantequilla la cara que va sobre la bandeja, en la otra puse salsa de tomate casera (de caprabo), encima una loncha de queso (de los envases que venden en mercadona que vienen en lonchas del suave, el nombre no me acuerdo es algo de pino, o entre pinares, :nodigona: no se), luego encima puse salchichas de pollo partidas a la mitad a lo largo y ancho, en cada rebanada me entré 5 trozos, por encima puse queso rallado para pizza (lo venden en bolsas y es una mezcla de varios), y por último sobre todo eche orégano.

Lo metú al horno precalentado, y en unos minutitos estaban echas. Deliciosas, tostaditas por abajo y fundido y gratinado todo el queso, buenisimas.

Otro día hice igual, pero con atún y rico, rico.

:wink:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 06 Oct 2004 11:46

Rasasn, yo tambiéncopio tu receta y la probaré esta noche para cenar.

Prueba las tostas de salm?n que están muy ricas y son muy fáciles de hacer. En Albacete hay un restaurante que las hace y tienen mucho ?xito. En casa si vienen mis padres o mis suegros a comer hay veces que se las hago porque les encanta.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Oct 2004 11:51

?Seguro que las hago! , en cuanto compre el salm?n ahumado

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 12:07

Lo de rasansan, yo se lo hago muchas veces, ya que lo bueno es que le puedes poner por encima lo que quiereas, es c**o una pizza que pones a tu gusto los ingredientes y te saca de apuros en las cenas :dientes:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Oct 2004 12:38

Muy bueno.
Cova yo tambien hago eso, pero en pan normal.

Responder