Saludos para todas.......he vuelto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Saludos para todas.......he vuelto

Mensaje por alegria » 03 Oct 2006 12:30

:o :o :o :o :o :o

Hacia mucho tiempo que no podia entrar. Y echandole un vistazo asi me habeis dejado :o :o Menudas maravillas que haceis. Mis felicitaciones a todas y me encanta que nos enseñemos tecnicas nuevas para en casa poder hacer manualidades. Seguro que mas adelante me animo y me engancho con algo :D :D

Yo estoy reciclando algo, pero no pienso decir que es hasta que no lo tenga terminado 8) 8) y pueda poner la foto :wink:

En todo este tiempo tambien he estado ocupada en hacerme unos visillos para el mueble del comedor, que no tengo verguenza y lo tenia parado mas de un año. Y estoy contenta de ver que son los primeros que hago y no me han salido tan mal :lol: :lol: :lol:

Tambien en pintar unas puertas que les hacia mucha falta, pero aun me quedan dos mas :( :(

Bueno......... c**o podeis ver he estado haciendo cositas, c**o siempre nunca paro.

Me alegro de estar de nuevo aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 03 Oct 2006 13:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no te olvides de nosotras que se te echa de menos :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 03 Oct 2006 14:15

Bienvenida otra vez, si que te ha cundido el tiempo.......a ver esas fotos de lo que estas haciendo no nos dejes asi............

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 03 Oct 2006 15:42

Bienvenida, esperamos ver pronto lo que estas reciclando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 Oct 2006 21:19

Muchas gracias preciosas, estoy encantada de estar de nuevo aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Oct 2006 22:17

Bienvenida en tu vuelta a la casa del enganche, por que asi es c**o estamos todas enganchadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fotitos pronto porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder