"Pulverizador de aceite" ?Qu? es?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
"Pulverizador de aceite" ¿Qué es?

Mensaje por lumai » 03 Oct 2006 14:28

:duda: :duda: :duda: He leido en algunos mensajes que hablais de "pulverizador de aceite", quiero comprarme uno porque me parece muy práctico, pero, ?es un pulverizador cualquiera? o algún aparatito especial.
Gracias de antemano, intento seguir vuestro ejemplo con la dieta, leo vuestros mensajes de ?nimo y me propongo cumplirla, de momento estoy en ello.
:up:
:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Oct 2006 15:15

hola lumai
s? que existen unos pulverizadores especiales que se pueden rellenar de aceite de oliva y apenas puntuan.
yo lo que compro es un aceite que venden en el CI, oroliva, que es c**o un spray, dicen que es lo mismo lo uno que lo otro, pero el oroliva ya viene preparado, eso s?, cuesta unos 4 euritos :nodigona:
yo lo uso mucho para cuando quiero ali?ar las ensaladas más light, para la plancha y para las tortillas, es practico
en fin, ya te contarén sobre el pulverizador rellenable :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Oct 2006 15:15

NO SE, YO USO UNA GERINGUILLA ,Y LA VERDAD Q ME VA MUY BIEN :up:

Zerchi
Novata/o

Mensaje por Zerchi » 04 Oct 2006 12:04

Yo me lo compré el otro día en el Corte Inglés; creo que me costó 18 eurazos :o y lo relleno con el aceite de oliva que tenía en casa. La verdad que me parece muy práctico y ahorras aceite, y dijeron que cada 8 pulverizaciones son 0,5 puntos.

madi11
Novata/o

Mensaje por madi11 » 04 Oct 2006 12:58

:D hola a tod@s
el pulverizador de aceite es c**o una aceitera pero en vez de chorrito tiene spray asi k sale pulverizado el aceite y la verdad k va muy bien ahorras muchos puntos en el aceite , el otro dia lo vi en hipercor a 6 euros asi k esta muy bien (ami en su dia me costo mas )
animo y salu2 :) :) :)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 Oct 2006 15:28

A mi me costó 4 euros y pico en el Makro con iva y todo ya.Y la verdad es que va muy bien.Y acerca el de oro oliva del C.I. alguien que haga ww lo usa??a cuanto lo puntuais??

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2006 16:32

joer gynger, a 4 euros es baratisimo, casi que merece la pena acercarse al makro y comprar el pulverizador rellenable y antes que el oroliva.

en cuanto a tu pregunta, hace tiempo leí por aqui en un post que hablaban del oroliva, porque en el envase dice que es acalorico, es decir, que al no tener calorías tampoco tendría puntos, pero lo que no recuerdo es lo que concretaron al final (si es que hubo consenso)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 07 Oct 2006 18:19

Lo del aceite este de oro oliva es un timo.
En el envase pone muy clarito y en mayusculas SIN CALORIAS, pero resulta que lo compré en el corte Ingles,y cuando llego a mi casa me doy cuenta de que tiene por cada 1,5 gr 13,5 kcal,asi que no entiendo porque pone SIN CALORIAS. Porque engorda practicamente igual que los demas aceites,no es asi??y encima no se c**o co..o puntuarlo,porque cada segundo de pulverizaci?n son 13,5 kcal,y que voy a estar milimetrando en tiempo?
LA verdad es que prefiero mi pulverizador de Makro,ala :duda:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 07 Oct 2006 18:25

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2006 21:23