Mas dudas con la pasta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mas dudas con la pasta

Mensaje por dreamita » 03 Oct 2006 17:12

A ver si podeis aclararme esto please que me estoy liando. Hoy me he enterado que lo de pasta hasta saciedad 4 puntos es con la que no tiene huevo, y la que tengo en casa y hoy me he comido si tiene. De un paquete de pasta fresca de 240gr me he comido la mitad, es decir, 120. La composici?n nutricional por 100 gr es:

287 Kcal
2,8 gr de grasa

Vamos que con la calculadora me salen unos bonitos 7 puntos!!! :cry: Sin embargo en la lista de puntos pone:

Pasta al huevo hervida 4 Cd 100 g 2,5 por lo que 120 gr seráa 3,75

La diferencia es tremenda, cenar o no cenar esta noche. Porfa me podeis cuál de las dos tengo en cuenta?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Oct 2006 17:19

:( MMMM Si yo fuera tú mejor no cenaba pasta. Lo lamento. Por qué no te preparas un bocadillo con pechuga de pavo, lechuga, pepino, una embarrada de queso philadelphia...
Intento animarte!
Mejor esperemos la respuesta de una WW-experta, vale?

?nimo, cielo!

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 03 Oct 2006 17:41

A ver, no sé si habrás calculado bien los puntos (yo tp soy experta en eso) pero yo le haréa más bien caso a la información nutricional. Ten en cuenta que la información de las listas es algo gen?rico, no se puede saber cuántos puntos tiene cada cosa pq eso depende de la marca... A mí me pasó una vez con el arroz basmati, menudo disgusto!! :cry: :cry:
Yo te aconsejo que cenes algo ligerito, c**o trocitos de fruta con un yogur batido por encima, y ya verás c**o te quedas encantada. Y mañana ya ahorrar?s puntos! :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Oct 2006 17:53

Yo aconsejaba el bocadillo pues aún le quedan puntos por consumir :) cierto?

Besicos!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Oct 2006 21:19

Sip, aún me queda algún punto and the winner is ............. verduras frescas asadas mercadona con 1cd de aceite 1 PUNTO!!!... a pesar de la bacanal de pasta del mediodía me sobran puntos toy aprendiendo a ahorrar.
Y s?, ante la duda contaré los puntos según la información nutricional si nadie tiene alguna otra información.
Hanako, me ha gustado la idea de tu bocata, pero hoy no tengo pan en casa y ya es tarde para salir a comprar. Ummm que antojo, mañana me lo hago

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 04 Oct 2006 11:38

Yo pienso q debes de puntuar la pasta c**o viene en la guia y no por la informacion nutricional ya q esta nueva guia beneficia a la pasta normal y a la de huevo y no se tiene en cuenta la informacion nutricional, lo q si tienes q tener en cuenta el % de huevo q lleve.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por dreamita » 04 Oct 2006 23:43

mcor escribió:Yo pienso q debes de puntuar la pasta c**o viene en la guia y no por la informacion nutricional ya q esta nueva guia beneficia a la pasta normal y a la de huevo y no se tiene en cuenta la informacion nutricional, lo q si tienes q tener en cuenta el % de huevo q lleve.
Esta respuesta me gussssta :plas: , ya me veía donando toda la pasta que tengo en casa.
Bueno, c**o hay diversidad de opiniones he decidido poner c**o puntos la media de los dos sistemas y en cuanto se me acabe lo que tengo en casa comprarla sin huevo. La que tengo tiene un 16% de huevo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Oct 2006 23:52

ENTONCES SI ES AL HUEVO CUANTO PUNTUA ???

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Oct 2006 09:47

dreamita escribió:Sip, aún me queda algún punto and the winner is ............. verduras frescas asadas mercadona con 1cd de aceite 1 PUNTO!!!...

Dreamita en cuanto al aceite te refieres a una cucharadita "ct" o una cucharada "cd"? :duda: si es esto ultimo son 2,5 puntos

Si no llevo razon por favor decidmelo para tomar nota

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 05 Oct 2006 17:55

Recupero este hilo pq dreamita, la info q pones es de 100 grs en seco y la de la guña te da la puntuaci?n hervida. Vamos, no veo tu paquete de pasta pero para mi q la info es en crudo.

Por lo demás del huevo y to eso no me meto, yo puntuo la pasta por la info nutricional, así q me da igual q lleve huevo o no, pero la teor?a ww es q pasta hasta la saciedad 4 o 3 pts dependiendo de si es integral o no pero sin huevo. Deciros q tambiénhay una pasta gallo con 11 grs de fibra los 100 grs (= q la integral) pero q sabe a pasta blanca.

Responder