Ana... de nuevo con MONTY... pero tengo dudas... MENUS OCT:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s... hace tiempo empec? con la dieta MONTY y perd? 4 kilos... pero llevo una temporada bastante larga... que no la sigo...
El lunes la retomó... pero tengo muchas dudas... me cuesta mucho saber c**o combinar los menos y esas cosas... además de que mi marido... cada dia más goloso... (?ltimamente le hacía muchos postres) está acostumbrado a tener simepre algun que otro postre... y lo que kiero hacer es darle MONTY-POSTRES... así yo no caigo en malas tentaciones... si c**o algún dulce... kiero que sea monty-permitido y combinarlo bien con el menú...
vaya rollo he metido..........
me podreis ayudaré?? Gracias a todas...
Ana
El lunes la retomó... pero tengo muchas dudas... me cuesta mucho saber c**o combinar los menos y esas cosas... además de que mi marido... cada dia más goloso... (?ltimamente le hacía muchos postres) está acostumbrado a tener simepre algun que otro postre... y lo que kiero hacer es darle MONTY-POSTRES... así yo no caigo en malas tentaciones... si c**o algún dulce... kiero que sea monty-permitido y combinarlo bien con el menú...
vaya rollo he metido..........
me podreis ayudaré?? Gracias a todas...
Ana
-
- Cocinera/o
en el post fijo de recetas tienes varios postres, desde flanes, hasta helados pasando por bizcochos varios
asi que tu misma...
con lode hacerlo bien, pues concienciate que si en su dia te fue bien, pos ahora tambiény ya mismo están aqui las navidades... si quieres puedes poner tus menus e intentaremos comentarte si se pueden mejorar

con lode hacerlo bien, pues concienciate que si en su dia te fue bien, pos ahora tambiény ya mismo están aqui las navidades... si quieres puedes poner tus menus e intentaremos comentarte si se pueden mejorar

-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS!!
Voy a poner los menus de esta semana.... a ver que tal...
LUNES:
D: cafe descafeinado con leche de soja y magdalenas de soja caseras
MM: 2 pav?as
C: lentejas (verduras, jamón y chorizo)
MT: cafe descafeinado con leche de soja
CN: lechuga con sardinillas en aceite
MARTES:
D: cafe descafeinado con leche de soja y copos de avena
MM: 3 rodajas de piña en su jugo
C: POLLO ITALIANO (pechuga de pollo, tomate, queso, oregano, sal y pimienta) con esparragos y boquerones
MT: fruta
MIERCOLES
D: cafe descafeinado con leche de soja y 2 magdalenas de soja caseras
MM: piña en su jugo
C: ENSALADA DE POLLO (pechuga de pollo cocida, jamon curado, lechuga y mayonesa casera), FLAN DE QUESO FRESCO (queso fresco, nata, fructosa, zumo de limón, gelatina neutra, leche desnatada)
MT: fruta y cafe descafeinado con leche de soja
CN: salmon al horno... con ensalada o verdura
c**o lo veis???
Voy a poner los menus de esta semana.... a ver que tal...
LUNES:
D: cafe descafeinado con leche de soja y magdalenas de soja caseras
MM: 2 pav?as
C: lentejas (verduras, jamón y chorizo)
MT: cafe descafeinado con leche de soja
MARTES:
D: cafe descafeinado con leche de soja y copos de avena
MM: 3 rodajas de piña en su jugo
C: POLLO ITALIANO (pechuga de pollo, tomate, queso, oregano, sal y pimienta) con esparragos y boquerones
MT: fruta
MIERCOLES
D: cafe descafeinado con leche de soja y 2 magdalenas de soja caseras
MM: piña en su jugo
C: ENSALADA DE POLLO (pechuga de pollo cocida, jamon curado, lechuga y mayonesa casera), FLAN DE QUESO FRESCO (queso fresco, nata, fructosa, zumo de limón, gelatina neutra, leche desnatada)
MT: fruta y cafe descafeinado con leche de soja
CN: salmon al horno... con ensalada o verdura
c**o lo veis???
-
- Cocinera/o
Los menus los veo estumpendamente
pero
respecto de esa piña decirte que el ig de la piña es el siguiente
Pi?a fresca = 45
Pi?a en lata = 65
asi que en el mejor de los casos tiene un ig medio y deberías tenerlo en cuenta
Por cierto c**o haces esas magdalenas de soja, y el flan de queso que haces lo bates todo y al horno?

Pi?a fresca = 45
Pi?a en lata = 65
asi que en el mejor de los casos tiene un ig medio y deberías tenerlo en cuenta
Por cierto c**o haces esas magdalenas de soja, y el flan de queso que haces lo bates todo y al horno?
-
- Repostera-pastelera/o
MAGDALENAS DE SOJA
65 gr fructosa
2 huevos y 2 claras
25 gr. aceite girasol
100 gr. harina de soja
1 sobre de gaseosa
Batimos durante 5 minutos la fructosa con los huevos y las claras. A?adimos el aceite de girasol y mezclamos. Sobre esta mezcla tamizamos la harina de soja y el sobre de gaseosa. Mezclamos todo durante 15 min.
Horno precalentado a 180º. Cocer a 160? durante 20 min.
Es IMPORTANTE los tiempo de mezcla... yo los ultimos 15 minutos me los salte (simplemente mezcle y ya esta) y me quedaron algo apelmazadas....
Tb me han dicho que se pueden hacer solo con claras... yo probaré ... asi se podrán comer en cualkier momento....
65 gr fructosa
2 huevos y 2 claras
25 gr. aceite girasol
100 gr. harina de soja
1 sobre de gaseosa
Batimos durante 5 minutos la fructosa con los huevos y las claras. A?adimos el aceite de girasol y mezclamos. Sobre esta mezcla tamizamos la harina de soja y el sobre de gaseosa. Mezclamos todo durante 15 min.
Horno precalentado a 180º. Cocer a 160? durante 20 min.
Es IMPORTANTE los tiempo de mezcla... yo los ultimos 15 minutos me los salte (simplemente mezcle y ya esta) y me quedaron algo apelmazadas....
Tb me han dicho que se pueden hacer solo con claras... yo probaré ... asi se podrán comer en cualkier momento....
-
- Repostera-pastelera/o
FLAN DE QUESO FRESCO
100 gr. queso fresco
250 ml nata
50 gr fructosa
zumo de 1 limón
10 gr gelatina sin sabor
un poquito de leche desnatada para diluir la gelatina
Batir el queso con la nata.
Diluir la gelatina en la leche y agregar a la mezcla anterior (queso y nata). Añadir tambien la fructosa y el zumo de limón
Verter la mezcla en moldes y a la nevera hasta que cuaje.
Yo lo he hecho hoy por primera vez... no te puedo decir c**o esta.... yo pienso que bueno... esta tarde os lo cuento...
A mi me han salido 3 vasitos de los de yogourt de cristal... no es mucho... pero por probar...
100 gr. queso fresco
250 ml nata
50 gr fructosa
zumo de 1 limón
10 gr gelatina sin sabor
un poquito de leche desnatada para diluir la gelatina
Batir el queso con la nata.
Diluir la gelatina en la leche y agregar a la mezcla anterior (queso y nata). Añadir tambien la fructosa y el zumo de limón
Verter la mezcla en moldes y a la nevera hasta que cuaje.
Yo lo he hecho hoy por primera vez... no te puedo decir c**o esta.... yo pienso que bueno... esta tarde os lo cuento...
A mi me han salido 3 vasitos de los de yogourt de cristal... no es mucho... pero por probar...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola anaspn,
Ten cuidado con la cantidad de fructosa que tomes al cabo del día; ya sabes que no hay que consumir más de 20 gr al día, así que cuenta la que tomes con las magdalenas y con ese flan de queso fresco. También deberías alternar los desayunos de las magdalenas con otro tipo de pan o bizcocho que no lleve grasas saturadas (la yema de los huevos).

Ten cuidado con la cantidad de fructosa que tomes al cabo del día; ya sabes que no hay que consumir más de 20 gr al día, así que cuenta la que tomes con las magdalenas y con ese flan de queso fresco. También deberías alternar los desayunos de las magdalenas con otro tipo de pan o bizcocho que no lleve grasas saturadas (la yema de los huevos).