Confirmado: ESTOY EMBARAZADA:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Confirmado: ESTOY EMBARAZADA

Mensaje por Biel » 11 Oct 2006 08:32

Pues eso... que estoy esperando a mi segundo bibi. EStamos tan contentos :coqueta: :coqueta: Solo llevamos 2 meses buscando, pero mi costillo presume de que donde pone el ojo pone la bala :o y o es eso o yo soy de una fertilidad que asusta, porque con Biel me quedé a la primera, no tuve tiempo de repensármelo :lol: :lol:

Pues eso, que estoy supercontenta. Que hace 2 semanas que me paso la dieta por un sitio y he engordado dos kg, pero tengo que poner orden, porque sino acabar? c**o una vaca... Es que con Biel el primer trimestre me adelgaz? pq no tenía hambre, y me tenía que meter la comida con calzador, pero en cambio ahora, estoy muerta de hambre a todas horas!!!!

A ver si hoy empiezo a controlar un poco. De hecho quiero seguir con el plan BB, lo único que atacar? mi 20% (o 30%) con placer y sin remordimiento...

Quer?a compartirlo con vosotras, después del suspense del otro día...

:beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 11 Oct 2006 08:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA
Cuidate mucho y disfruta tu embarazo :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 11 Oct 2006 09:32

vayaaaaaa, enhorabuena, que todo sean niños, jeje, a mí me pasaba c**o a tú, a la primera me quedé las dos primeras veces y de la tercera me quedé sin esperarlo siquiera, jeje, así que disfr?talo mucho que pequeñitos solo son una vez en la vida, yo tengo la ligadura así que no puedo tener más niños y algo de penita me da :cry: :cry: :cry: , pero bueno... tengo tres soles... un besito
ana

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Oct 2006 09:34

?¿Que alegría más grande!!

??ENHORABUENA GUAPETONA!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro muchísimo y espero que todo vaya bien en tu embarazo, y aquí estamos para que compartas con nosotras tu ilusión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Oct 2006 09:38

Enhorabuena Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 11 Oct 2006 09:44

ENHORABUENA!!!! Espero que seas muy feliz feliz con ese enanejo que tienes dentro.
:beso: :beso: [/b]

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 11 Oct 2006 09:51

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos :beso: para los papas y para el nano que va a tener un hermanit@.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Oct 2006 10:00

Enhorabuenaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es fantástico, que alegría :)
Ahora cuidate mucho y no te pases con la comida que ya sabes que esos kilillos de más que se cojen cuesta mucho soltarlos.
Un besito guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 11 Oct 2006 10:04

MUCHAS FELICIDADES

Que lo lleves estupendamente :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Oct 2006 10:20

MUCH?SIMAS FELICIDADES

Yo lo sospechaba, porque cuando sale positivo, aunque sea díbil, es positivo... pero no quería ser bocacabra con la ilusión que teníais por si me equivocaba... :nodigona:

?ME ALEGRO UN MONT?N!

Mi enhorabuena a tu costi y a Biel que ya se convierte en hermano mayor y eso es una responsabilidad muy grande! :lol:

Y para ti un abrazo fortúsimo, disfruta de tu embarazo y cu?date mucho. La dieta en la medida que los ascos y demás te permitan... pero sin agobios ok? :beso:

Responder