ME HE CAMBIADO A WW!!!!:
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

Pues s?, después de 3 meses con Monty y sólo 2 kilos perdidos ( y recuperados después en 15 días que no la hice tan estricta), he decidido probar con la ww. La semana pasada fui a la 1ª reunión y me gusted, ayer fui a la 2ª y he perdido 700 gramillos, lo cual está genial teniendo en cuenta que ahora c**o pan por la noche, y patatas, y pasta... o sea, de todo, incluso tengo algun punto para mi querido chocolate
(a mediodía y por la noche no lo perdono
). Total, que de momento estoy encantada de la vida, a ver si la cosa sigue así de bien 
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
as
- Cafetera/o

quiero q mi hijo adelgace
hola chic@s, soy nueva aki, aunque pululo mucho por los foros casi o no participo. He entrado en el de monti, he preguntado, me han contestado y estoy muy agradecida, pero no me acaba de resolver lo que yo necesito, y creo que aki si lo voy a conseguir, ya que se come de todo.Vereis, el problema que tengo es con mi hijo, que no se ni lo que pesa, se niega a subirse a la bascula, tiene 19 años, estudia fuera de casa, o sea que no lo puedo controlar, solo los fines de semana.c**o veo que comeis de todo, yo creo que haciendole yo la comida, poniendosela en tapers con los dias de la semana y diferenciando almuerzos y cenas, aunque los desayunos los haga por su cuenta algo conseguiria, no os parece? Espero vuestros consejos y asesoramiento muuuuuuuuuuuuxas gracias y un saludo.