Mensaje
por dreamita » 12 Oct 2006 23:32
Te lo he estado mirando, pero no he encontrado nada. En la página de Vips vienen los ingredientes de cada una:
- La luisiana debe tener 2000 puntos, con cebolla frita, bacon frito, salsa, etc
- La de pasta al pesto. La pasta 4, las verduras son asadas así que nada, y la salsa pesto si les dices que te echen solo 1 cD son 3 puntos mas o menos (yo la he calculado en casa). Las lascas de queso tambiénles puedes decir que te echen pocas o nada. Si te echan unos 30gr son 2,5 puntos. Te podría salir por 10 puntos mas o menos
- La del Cesar. Queso 2,5 verduras 0, pan picatostes 20gr 1,5 puntos, el pollo 1 pechuga 4 puntos, pone pollo crujiente así que debe estar frito, otros 2,5 y la salsa no puede engordar mas que el aceite, así que si te echan 1 cD (dilo porque si no te la encharcan en salsa) 2. Total 13 puntos
- La oriental es la mas decente. Lechugas 0, arroz 2.5, pollo a la plancha 4, mandarinas 0, y la salsa es de soja y sesamo así que no creo que engorde mas de 1,5. Total: 8 puntos
Te lo he calculado a ojo, así que tomalo solo c**o una aproximaci?n. No se, creo que si tiene que haber platos, c**o una pasta, que engorden menos. Además en el centro de la carta hay una secci?n de comidas "light". En estas me parece que viene la información nutricional así que si ves algo que te guste puedes calcular la información nutricional así a ojo. Y cuidadito con los postres que el Vips es una tentaci?n con sus batidos, sus brownies, ayyyyyyyyy