Sobre cerrar los puntos de una bufanda.:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Alguien me puede decir c**o se cierran, los puntos de una bufanda, por que en la muestra que he hecho me queda más estrecho que lo que empiezo.
Gracias
Gracias
-
- Jefa de cocina
Has hecho la bufanda esa que deci así?? Caramba!!! puedes poner una foto???... Es que tengo curiosidad por ver el punto... que me he quedado intrigada con eso de hacer y soltar, que quizás no haya entendido yo bien.
Si al cerrar te queda más estrecha puede ser que se te haya escurrido algún punto, que haria yo aquí una bromita, pero visto c**o está el patio... mejor me callo. Otra posible explicación seráa que cierres los puntos muy apretados. Si hay puntos del derecho y del rev?s, debes de cerrarlos así (los del derecho al derecho y los del rev?s al rev?s). El punto no es muy fácil de explicar asi, de palabra... pero se intenta
Si al cerrar te queda más estrecha puede ser que se te haya escurrido algún punto, que haria yo aquí una bromita, pero visto c**o está el patio... mejor me callo. Otra posible explicación seráa que cierres los puntos muy apretados. Si hay puntos del derecho y del rev?s, debes de cerrarlos así (los del derecho al derecho y los del rev?s al rev?s). El punto no es muy fácil de explicar asi, de palabra... pero se intenta

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
no he hecho la bufanda solo una muestra pero..
Si era esa y puedes hacer bromas, mi niña, por lo menos a mi.
y eso a ti pon la foto pronto que la vea y asi veo mi fallos
Gracias a todas
y eso a ti pon la foto pronto que la vea y asi veo mi fallos
Gracias a todas
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
bueno pues tranquila, si hoy no ma?ana....
pero ponla cuando puedas y me dices si al empezar pusiste punto, hebra, punto, hebra, punto y c**o se hechan las hebras
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Caramba, que creo que ya he caido en que punto decias
!!! Es ese que pasas la hebra dos o tres veces (depende de lo abierto que lo quieras) y luego haces el punto cogiendo una sola hebra y soltando las otras... No???
Siento no haberte entendido antes, que tampoco lo explicabas tan mal, pero eso de hacer y soltar... que no cai
!!!
Y gracias por tu "permiso" para soltar chascarrillos, pero creo que ni otro, oye, por si las moscas...

Siento no haberte entendido antes, que tampoco lo explicabas tan mal, pero eso de hacer y soltar... que no cai

Y gracias por tu "permiso" para soltar chascarrillos, pero creo que ni otro, oye, por si las moscas...