Monti-semana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Monti-semana

Mensaje por escubidu » 15 Oct 2006 21:06

Hola,

¿Qué os parece si organizamos una monti-semana? Es algo que he hecho en otro foro y funciona bastante bien.
Se trata de proponer los menos para toda la semana (desayunos, medias mañanas, comidas, meriendas y cenas). Nos pesamos al iniciar la semana y al finalizar y vemos qué tal nos ha ido.
Personalmente tengo 3 semanas organizadas, así que si os apetece la idea nos ponemos manos a la obra.

:wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Oct 2006 21:20

cada vez qu veo lo bien que vas me animo escubi, y eso que hoy no es mi mejor día que digamos, que desastre de finde!!!

así que si decides ponernos los menos de la montisemana te seguir? a ver c**o me va, a lo mejor así me animo y doy un empuj?n que falta me hace :beso:
por mi :up:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Oct 2006 10:58

Yo se que lo mejor es planificarse, lo que ocurre es que no puedo hacerlo con tanta antelacion, lo siento :herida:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Oct 2006 11:25

si os va bien, adelante!
A mi es que me va fatal. Solamente el hecho de saber lo que voy a comer al día siguiente, me pone enferma. Y total, planificar tantos menos para luego saltúrmelos todos... c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 16 Oct 2006 14:43

creo que es justo lo que necesito,planificarme la semana seria genial .ademas me ahorro el comecocos de saber si combino bien o mal-yo me apunto :up: :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2006 14:49

pos tu dirés escubi :wink:

carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carrie » 16 Oct 2006 16:43

ponlos por dios :cry:

MAVESA
Novata/o

Mensaje por MAVESA » 16 Oct 2006 17:08

:coqueta: hola, soy nueva en los foros pero me encanta participar, asi tengo mas fuerza de voluntad y mas animo. Primero me gustaria saber c**o se pone un tiker factory. alguien me puede ayudaré

lo de poner los menus va a ser dificil, porque me cuesta mucho planificarme pero bueno se intentara :dientes:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Oct 2006 22:14

Bueno, pues ahí va la primera semana de menos:

DIA 1
Comida:
Ensalada verde.
Cerdo a la mostaza antigua con mayonesa de atún.
Queso.
Cena:
Tomates a la plancha con atún.
Manzana al horno.

DIA 2
Comida:
Esp?rragos con vinagreta casera.
Salm?n relleno.
Frutos secos.
Cena:
Ensalada de coles. Sepia a la plancha.
Yogur

DIA 3
Comida:
Cogollos con salsa de anchoas.
Potaje seco de garbanzos
Mousse de peras
Cena:
Carpaccio de champiñones.
Langostinos hervidos.
Melocotún braseado.

DIA 4
Comida:
Ensalada de arroz salvaje.
Rollitos de berenjena y salm?n ahumado Yogur.
Cena:
Sopa de tomate.
Pollo marinado a la plancha
Fruta.

DIA 5
Comida:
Endibias con paté de roquefort
Merluza en papillote.
Brie con nueces.
Cena:
Ensalada de alcachofas. Pescadilla a la plancha.
Fruta.

DIA 6
Comida:
Ensalada de alubias con marisco
Pollo caj?n
Flan
Cena:
Ensalada de brotes de soja y lentejas.
Merengue

DIA 7
Comida:
Porrusalda.
Estofado de pollo.
Chocolate.
Cena:
Ensalada de palmitos con mejillones.
Yogur.

Desayunos:
Cada cual tendré por la mano sus desayunos según sus gustos y apetencias... Personalmente alterno los desayunos con pitas integrales Iggy's con tomate y biscotes de centeno del Lidl (pan Wasa) con mermelada o queso burgos.

Media mañana:
Yo las hago de fruta.

Merienda:
Suelen ser frutos secos y chocolate.

La fruta:
Se recomienda tomar la fruta 15-20 minutos antes de la comida para evitar pesadez, flatulencia, mala digesti?n... Pero no es obligatorio, quien quiera tomar la fruta de postre, que la tome.

El agua:
Se recomienda no beber agua durante las comidas porque se "ahogan" los jugos g?stricos; eso ocurre sobre todo con la carne, pero el agua nunca es mala. Ocurre tambiénque nos podemos llenar con el agua y sentir hambre antes, pero si se tiene sed hay que beber.

Las recetas:
Intentar? colgarlas rapidito y pondré los links en los menos.

Recordad no comer antes de 3 horas (para que se complete la digesti?n anterior) y no estar más de 4 sin comer. Si sentús hambre recurrid a la fruta, su digesti?n es más rápida y podeis volver a comer en media hora. Tampoco es cuestión de pasarse el día entero comiendo.

Bueno, espero que os guste :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 16 Oct 2006 22:33

MAVESA escribió::coqueta: hola, soy nueva en los foros pero me encanta participar, asi tengo mas fuerza de voluntad y mas animo. Primero me gustaria saber c**o se pone un tiker factory. alguien me puede ayudaré

lo de poner los menus va a ser dificil, porque me cuesta mucho planificarme pero bueno se intentara :dientes:
Leete el post que se llama Instrucciones para poner el grafico de peso. Ahí lo explican con mucho mas detalle del que te podría dar yo aquí. Luego si tienes dudas pregunta a ver si te podemos echar una mano.

Responder