?Quien de vosotras es...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?Quien de vosotras es...

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 22:34

... Sonia Escribano???

Es que sus "meninas" tambien estan en secomohacer.com, mirad....

Imagen

http://www.secomohacer.com/

Vamos que he identificado las meninas y ahora no se quien es Sonia??? :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 22:42

Sonia Escribano es mgsoy, y las meninas las tengo pendientes para cuando encuentre las figuras, que me encantaron desde que las vi.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 22:51

isadelugo escribió:Sonia Escribano es mgsoy, y las meninas las tengo pendientes para cuando encuentre las figuras, que me encantaron desde que las vi.
Pues parecidas a esas estan en la misma pagina que los pa?aleros y mi telefonera. :cry: :cry:

Me parecia que era mgsoy, pero no estaba segura. :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2006 00:29

Jolin!!!! Pu?s allí que vamos las dos... Que la pijadita esa de los pa?ales... que mira que es mona... y las meninas, ni te cuento... que digo yo que valdr?a cualquier otra figura. Pero no, que yo quiero las meninas... Aunque luego no le de ni cara y me salgan unas chuchurrimeninurrias.

Y lo de tu telefonera... yo creo que la he visto "en persona" en una tienda en la que yo compro. Si puedo te miro mañana. Todo es que el café de las 10 dure un poco más...

Responder