Para Nacho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Para Nacho

Mensaje por corsaria00 » 14 Oct 2004 12:11

Me acabo de dar cuenta que estas conectado, por fa contesta que es lo que esta pasando, si va a ver cambios para que funcione mejor, no quiero abandonar esta web y mucho menos el foro
Espero llegar a tiempo para que lo leas
:beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 14 Oct 2004 12:30

Hola Corsaria, estamos preparando el nuevo servidor. Con el doble de recursos, para solucionar los problemas de saturaci?n existentes. Los técnicos me han comunicado que estará operativo en 15 días.

Mientras tanto estoy preparando todo para que la migración al nuevo servidor se efectue de la forma más rápida posible.

Un cordial saludo

Nacho

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 00:44

Nacho escribió:Hola Corsaria, estamos preparando el nuevo servidor. Con el doble de recursos, para solucionar los problemas de saturaci?n existentes. Los técnicos me han comunicado que estará operativo en 15 días.

Mientras tanto estoy preparando todo para que la migración al nuevo servidor se efectue de la forma más rápida posible.

Un cordial saludo

Nacho
?Neneee! ¿qué bueno saberlo! Hoy ya estaba por suicidarme :wink: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Oct 2004 00:54

Susana Olivero escribió:
Nacho escribió:Hola Corsaria, estamos preparando el nuevo servidor. Con el doble de recursos, para solucionar los problemas de saturaci?n existentes. Los técnicos me han comunicado que estará operativo en 15 días.

Un cordial saludo

Nacho
?Neneee! ¿qué bueno saberlo! Hoy ya estaba por suicidarme :wink: :beso:

Tranquila, tomate un mate o una tilita, hoy para mi es el mejor de todos :lol: :lol:
:beso:

Responder