Necesito vuestra ayuda para decorar esta mesita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Necesito vuestra ayuda para decorar esta mesita

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2006 20:33

Chicas c**o se que sois todas unas artistas, vuelvo a abusar de vosotras y os pido vuestros consejos y opiniones para decorar esta mesita.
esta en mi habitacion, y antes estaba cubierta por unas faldas, pero ya me he cansado y me gustaria darle otro aire.
Es que con tanta bandejita, la caja de bombones y demas me ha entrado la neura de redecorar mi habitacion :lol: :lol: :lol:

Imagen

Quiero ponerle esta corona de papel de decape que me encanta, pero no se si craquelarla o no.
c**o creeis que quedara mejor?, pintada entera o solo la tapa? o lacarla, vamos que no se na :duda:

Imagen

tambien os pongo una foto del rinconcito donde va, para que veais el tono de la madera, el marco y la bandeja de leopardo lo termine ayer, ya os pondre una fotillo para que lo veais mejor.

Imagen

Espero vuestra inestimable ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2006 20:44

con esa corona tan bonita,hagas lo que hagas te quedara preciosa.

yo lo que si le pondria seria otra balda pues se ve mucha pata y puedes repetir alguno de los motivos en las baldas.

pero la verdad es que ese papel es precioso :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito vuestra ayuda para decorar esta mesita

Mensaje por mariamer » 17 Oct 2006 20:52

Pues yo te hago compañía en la espera de ideas, :wink: :wink:
yo tambien tengo dos mesitas de esas
una la tengo en el trastero guardada
y otra con faldas en una habitaci?n
y tambien tenia pensado pintar una
pero no sabia c**o hacerla.
espero nos aporten muchas ideas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Oct 2006 21:01

Yo te?iria las patas y la balda con un color parecido al resto de los muebles... La corona es muy bonita, y creo que ir?a bien un craqueladito... No :nodigona: ??? La parte de arriba si tendrías que pintarla, porque o veo yo mal o tiene c**o unas marcas, quiero decir que si la ti?es se notaria esa "mancha"... Bueno, no se. La verdad es que acabo de llegar a casa hace solo un ratito, llevo un dia un poco "tonto" y no tengo la cabeza mucho para pensar... dejando aparte que la tengo habitualmente un poco extraviada, hoy más :( :( .

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Oct 2006 22:30

Yo tambien te?iria las patas y el tablero inferior (parece madera de haya, no?) intentando conseguir un color a tono con el resto del dormitorio.

Y sigo c**o Isa, el tablero, que es aglomerado???, si se ti?e, no queda bien. Cenefa, que es preciosa y craqelado o te "lias la manta a la cabeza y pintas el motivo.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2006 22:41

Gracias por vuestras ideas, yo tambien creo que me inclino por te?irle las patas y pintar y craquelar el tablero, a pintarle la cenefa no llego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
¿Que pasos sigo ?
:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Oct 2006 22:58

-BLANCA- escribió:Gracias por vuestras ideas, yo tambien creo que me inclino por te?irle las patas y pintar y craquelar el tablero, a pintarle la cenefa no llego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
¿Que pasos sigo ?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo te ayudo con las patas, que el resto no lo he hecho nunca.

Primero lijas, despues ti?es, lijas, hasta que la mareda este suave. Mano de tapaporos. Cuando este bien seco, primero lijas con lija de grano medio, despues con lija fina y por ultimo suavizas con lana de acero. Y ahora, yo esperaria a pintar y craquelar el tablero para dar el acabado: barniz y cera con betun de judea o cera y betun solo.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2006 23:07

Muchas gracias, tomo nota de los pasos que me has dicho, y a ver si una de las espertas me da ideas para el tablero
:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2006 15:39

Esta era una mesita de esas "en blanco", o c**o se diga. Es pintada.

Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Oct 2006 16:02

Yo las conozco c**o "en crudo", sin tratar.

El pie de la lampara le pintaste con pintura al agua, "aguada", no????

Responder