Esto de que una vuelva a ser mujer todos los meses después de un año de sequña deprime un montón. Ya es el segundo mes, así que es oficial; me parece más engorroso porque sigo dando el pecho, pero bueno, qué le vamos a hacer... Y además esta mañana pesaba 71 kgs, 300 gr más que ayer. Mi día de peso es el martes, pero no puedo evitar controlar el peso todos los días. En fin, ahí van mis menos:
Viernes:
D: 7.00 1 pita integral con queso burgos, 1 con tomate en rodajas. Caf? con leche desc y desn
MM: 1 manzana, 2 pastillas de choco 70%
MM2: 1 melocotún
Comida: Ensalada de lentejas, tomate, cebolla, alcachofas, aceitunas, atún al natural. Queso manchego. 2 pastillas chocolate.
MT: Caf? con leche desc y desn
MT2: coca-cola light
Cena: 1 melocotún.
El viernes fue un día un poco descontrolado. Aprovechando que su marido está de viaje, la jefa decidi? que el viernes fu?ramos a comprar lo que falta para los "uniformes" del sal?n N?utico de Barcelona, así que tuvimos excursi?n al Centro Comercial de la Zona Franca. Quisieron comer en la oficina y pidieron pizza, pero una servidora se fue a casita y me hice mi ensalada de lentejas. Recogí a la pequeña en la guarder?a y nos fuimos las cinco a reventarnos caminando y esperando a que las más presumidas se probaran toda la ropa habida y por haber. Y me decían que por qué no me compraba nada, y yo "es que c**o tengo que adelgazarme más me voy a esperar a las rebajas que entonces me cabr? todo lo que me gusta..." jeje
S?bado:
D: 2 pitas integrales, 1 con queso burgos, otra con tomate en rodajas. Caf? con leche desc y desn.
MM: nada, fue día de compra para casa y no hubo tiempo.
Comida: potajillo rápido de garbanzos con chorizo y morcilla. 1 melocotún. (Ni ganas de hacer ensalada...)
MT: frutos secos crudos. 2 pastillas de choco 70%
Cena: Ensalada con todo y 4 pastillas de choco 70% (no tengo remedio)
Hoy domingo:
A las 6 me ha despertado por en?sima vez mi hija pequeña y he decidido desayunar 2 pitas integrales y 1 café con leche
A las 9 mi marido me ha hecho otro café con leche y me he comido otra pita con mermelada sin azúcar.
Para comer ha ca?do un pochadito de carne picada con calabacín, cebolla y pimiento verde. 1 naranja y queso
Para merendar me está haciendo un café
Y para cenar ya veremos, pero seguro que será fruta porque me noto hinchada, incómoda y de mala leche...
Por si no nos vemos, que tengais una feliz semana.