alguna teneis la chefomatic:

Responder
primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguna teneis la chefomatic

Mensaje por primavera1605 » 18 Oct 2006 11:01

Pues eso que estoy pensando en comprarmela, me detiene que es muy grande y que no se si para hacer dieta va bien. yo tengo la th y creo que seria un buen complemento. ?me contais vuestra experiencia? Gracias

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Oct 2006 11:09

Yo la tengo desde hace mes y algo y estoy muy contenta, el bizcocho de la semana pasada de los deberes lo hice en ella y me quedé genial.
Es muy práctica, pero eso s?, no es para gente que quiera que la comida se haga rapidamente, pues tarda en cocinar. Así que desde mi punto de vista para muchas cosas merece la pena, pero para otras es más práctica la olla a presi?n.

:beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 18 Oct 2006 14:08

Gracias neo_mrl, :duda: estoy muy indecisa, :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Oct 2006 14:21

Por el precio que tiene merece bastante la pena, he asado dos pollos y han quedado muy ricos, y no se mancha nada, que al horno le tengo púnico para asar cosas por c**o se mancha.
Y el pan queda genial, aunque nosotras con la dieta no podemos disfrutar mucho de eso, pero siempre podemos hacer un pan integral y congelarlo en raciones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Oct 2006 15:18

:D :D :D :D YO TE LA RECOMIENDO CON TODAS LAS PALABRAS :plas: :plas: :plas:

La tengo hace unos 5 meses y es mi mejor amiga :) . Estoy en la dieta definitiva y puedo hacer muchas cosas en ella y lo mejor de todo es que la puedes programar, es decir, que te vas de casa con la comida cruda y cuando vuelves esta recien hecha y calentita :wink: , no se tu pero yo trabajo fuera de casa y me viene de muerte. Así que yo Voto a la Chefo con un 10 sobre 10 :nodigona: tambien tiene sus restricciones, pero....a mi desde luego me encanta. :up: yo no las vendo :dientes: Date una vueltecita por el foro de la chefo y veras c**o terminas de convencerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Oct 2006 19:10

Yo hace dos años que la tengo y la uso muchisimo, para mi es un invento genial y sobretodo para la dieta.
El pan lo hago integral, y me dura unos 3 dias, lo comemos mi marido y yo, y no se pone duro el que yo hago, y está buenisimo, el resto de platos la mayoria van a la chefo, date cuenta que es c**o un horno y se le saca mucho partido para la dieta.
Y c**o te ha dicho Neo, por el precio que tiene no te lo pienses, es una maravilla, solo la limpieza de la cocina merece la pena, no manchas nada.

Y, ?grande???, a mi no me parece grande, no me estorba para nada.

Animate y ya verás que partido la sacas.
:beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 18 Oct 2006 19:27

Muchas gracias por vuestras experiencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sois lo mejor de lo mejor este fin de semana intentaré pasarme por el C.I. a lo más tardar, el lunes y ya os cuento.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Oct 2006 11:41

primavera1605 escribió:Muchas gracias por vuestras experiencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sois lo mejor de lo mejor este fin de semana intentaré pasarme por el C.I. a lo más tardar, el lunes y ya os cuento.
La puedes pedir por internet por 99 euros y te la llevan a casita... :wink:

Responder