alguien me ayuda porfaaaaaaaaa.:
-
- Ayudanta/e de cocina
perdonad mi torpeza pero c**o sabreis soy nueva y todavia no me aclaro y por mas que mire no se c**o hacer para contestar u opinar de alg,un tema que me interese a ver si me podeis ayudar ,tampoco se c**o poner los muñequitos esos.se que es euna tonteria pero c**o os he dicho no me aclaro.gracias y un saludo.
-
- Cocinera/o
venga no te ajobies que no es tan dificil
para contestar a una pregunta tienes que hacer abajo de la paguina pone nueva respuesta de las y contestas
si lo que quieres es pubricar tu algo le das a nuevo tema
para los emoticonos cuando habres la paguina de contestar te salen solo pinchas y ya esta
no se si me comprendes o te lio un poco mas

para contestar a una pregunta tienes que hacer abajo de la paguina pone nueva respuesta de las y contestas
si lo que quieres es pubricar tu algo le das a nuevo tema
para los emoticonos cuando habres la paguina de contestar te salen solo pinchas y ya esta
no se si me comprendes o te lio un poco mas

-
- Jefa de cocina
hola brujitamacu y bienvenida si no te lo he dicho aun.
pues te metes en el mensaje que quieras lo lees y al final ves dos rectangulitos que ponen:
tema nuevo,pues este es si quieres proponernos algo...o cualquier cosa que nos quieras decir.
y el otro publicar respuesta o algo asi,es para opinar de algun tema que has leido.al comienzo del post pone citar,si le das ahi,saldra primero el mensaje que has leido y despues escribes lo que quieras.
los muñequitos estan a la izquierda de lo que quieras escribir,pinchas en el que quieras y se iran poniendo.
espero haberte ayudado.
aunque yo aun sigo practicando
para terminar le das a enviar,que es lo mas importante

pues te metes en el mensaje que quieras lo lees y al final ves dos rectangulitos que ponen:
tema nuevo,pues este es si quieres proponernos algo...o cualquier cosa que nos quieras decir.
y el otro publicar respuesta o algo asi,es para opinar de algun tema que has leido.al comienzo del post pone citar,si le das ahi,saldra primero el mensaje que has leido y despues escribes lo que quieras.
los muñequitos estan a la izquierda de lo que quieras escribir,pinchas en el que quieras y se iran poniendo.
espero haberte ayudado.
aunque yo aun sigo practicando

para terminar le das a enviar,que es lo mas importante