UN DESASTRE!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
UN DESASTRE!!!

Mensaje por zuay » 18 Oct 2006 14:38

Pues nada, que la primera semana fuí muy bien pero esta última (la del puente) un desastre... si es que me tengo que poner en serio (creo que eso siempre lo digo). Estoy muy desanimada :cry: el único consuelo es que solo he cogido 300gr. c**o a la hora de hacer la comida no estoy yo, que la hace mi marido, pues imaginad, si tiene que hacer comida para los dos... pues se atabala y es normal,no? hoy me he puesto otra vez al lio. Ensaladita de pasta con cebolletas, pepinillos atun y queso y un melocotún. Otra cosa que me trae de culo es la cena!!! llego tan cansada que me c**o cualquie cosa que pille en la nevera y no puede ser!!!! No se si a más de una le ha pasado pero esto es desesperante. Necesito animos!!!
Un beso a todas/os

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Oct 2006 14:55

lo principal, no te desesperes. Cuando no haces tu la comida, es normal encontrarte para comer algo completamente prohibido, y que te los sirvan con cara de: mira lo que me he esforzado para hacerte algo de dieta. Es una situaci?n que he vivido y vivo a menudo. :lol:
Yo lo que suelo hacer es comer un poquito de eso, y hacer una gran ensalada que es el plato principal, aunque sólo sea con lechuga y tomate, y algo de atún. Y le digo: perfecto, pero esto hay que comerlo con más verduras. Así todos contentos.
Y mental?zate de que esto es una carrera de fondo, si un día lo haces mal, al días siguiente vuelves a hacerlo bien, y aquí paz y despues gloria.
Animos :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Oct 2006 15:13

:D gracias por los animos, pero cuando no hay una comida hay un cumpleaños, un puente... mil historias jajaja. Y pa colmo el lunes el mio y claro, hay que celebrarlo. Intentar? reservar puntos durante la semana pal domingo. En fin, habrá que sacrificarse un poquito igual es mejor hacer la dieta de la semana entera...

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 18 Oct 2006 16:25

Y, ¿No tienes posibilidad de dejar la comida hecha por la noche? O por lo menos "negociar" el menú el día anterior. Así, c**o tu estés mas puesta en lo de los puntos le puedes explicar que eso lo tiene que hacer con solo una cucharita de aceite o que mejor en vez de con tal lo acompañamos con cual.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Oct 2006 20:44

bueno zuay, no tienes que desanimarte por una mala semana, todas las hemos tenido, te desesperas pero tienes que volver a tomar fuerzas para seguir, esto no es cosa de unos días

c**o te han dicho las chicas, es cuestion de negociar con tu marido para que te prepare menos con los que te sea mas facil hacer la dieta,planificate un poko y verás que resulta :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Oct 2006 14:46

Bueno chicas, ya le dao el toque a mi marid?n y me va ayudar. El menu de hoy patatas al horno con salchichas de pollo, y esta mañana me he hecho un bocadillito de salami de pavo (yo nunca desayuno solo el café), pero es que mi madre tb está haciendo la dieta y ya ayer me dió un toque.jajaja. Baje a verlos y me quedé a cenar y hizo tortilla de patatas y pensá que bien!!! pero ya estaba ella: p'a tú no hay :duda: jajaja, y me plantific? piña con jamoncito de bueno, taba rico y por pocos puntos.
Demomento todo bien, lo que temo es el finde, con mi cumple que lo celebro el sabado...
Gracias chicas! yo creo que con vuestra ayuda tiraremos p'alante. :beso:

platanita
Novata/o

Mensaje por platanita » 19 Oct 2006 15:06

ea zuay, pos mira c**o pokito a poko todo se va resolviendo, lo mejor que has hecho, implicar a los que tienes cerca para que te ayuden

por cierto, FELIZ CUMPLE POR ADELANTADO, :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Oct 2006 21:06

:plas: :plas: :plas: :plas:
veo que todo ha mejorado zuay, has hecho bien en pedir a tu marido que te haga comiditas light

FELIZ CUMPLE :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 19 Oct 2006 21:17

Pobrecillo :lol: :lol: Cuando termines tu dieta vas a tener que invitarle a un fin de semana, por su implicaci?n en el tema.
Felicidades !!!! :plas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 24 Oct 2006 15:08

Hola chicas!!!
Estoy muy contenta, he perdio un kiloooooooooooooooo :lol:
El tiker anterior estaba mal apuntado y cuando me he pesao esta mañana no me lo podia creer, con todo lo que había comido de más por el cumple.... la verdad que podía haber perdido más.
Me he pesado hoy y no me tocaba, pero bueno... he cambiado el ticker igual mañana tengo que cambiarlo también!! eso espero.
Gracias por los animos, solo quería compartirlo con vosotras. :beso: :beso: :beso:

Responder