Un beso a todas/os
UN DESASTRE!!!:
-
zuay
- Cocinera/o

Pues nada, que la primera semana fuí muy bien pero esta última (la del puente) un desastre... si es que me tengo que poner en serio (creo que eso siempre lo digo). Estoy muy desanimada
el único consuelo es que solo he cogido 300gr. c**o a la hora de hacer la comida no estoy yo, que la hace mi marido, pues imaginad, si tiene que hacer comida para los dos... pues se atabala y es normal,no? hoy me he puesto otra vez al lio. Ensaladita de pasta con cebolletas, pepinillos atun y queso y un melocotún. Otra cosa que me trae de culo es la cena!!! llego tan cansada que me c**o cualquie cosa que pille en la nevera y no puede ser!!!! No se si a más de una le ha pasado pero esto es desesperante. Necesito animos!!!
Un beso a todas/os
Un beso a todas/os
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

lo principal, no te desesperes. Cuando no haces tu la comida, es normal encontrarte para comer algo completamente prohibido, y que te los sirvan con cara de: mira lo que me he esforzado para hacerte algo de dieta. Es una situaci?n que he vivido y vivo a menudo.
Yo lo que suelo hacer es comer un poquito de eso, y hacer una gran ensalada que es el plato principal, aunque sólo sea con lechuga y tomate, y algo de atún. Y le digo: perfecto, pero esto hay que comerlo con más verduras. Así todos contentos.
Y mental?zate de que esto es una carrera de fondo, si un día lo haces mal, al días siguiente vuelves a hacerlo bien, y aquí paz y despues gloria.
Animos
Yo lo que suelo hacer es comer un poquito de eso, y hacer una gran ensalada que es el plato principal, aunque sólo sea con lechuga y tomate, y algo de atún. Y le digo: perfecto, pero esto hay que comerlo con más verduras. Así todos contentos.
Y mental?zate de que esto es una carrera de fondo, si un día lo haces mal, al días siguiente vuelves a hacerlo bien, y aquí paz y despues gloria.
Animos
-
zuay
- Cocinera/o

-
dreamita
- Cocinera/o

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

bueno zuay, no tienes que desanimarte por una mala semana, todas las hemos tenido, te desesperas pero tienes que volver a tomar fuerzas para seguir, esto no es cosa de unos días
c**o te han dicho las chicas, es cuestion de negociar con tu marido para que te prepare menos con los que te sea mas facil hacer la dieta,planificate un poko y verás que resulta
c**o te han dicho las chicas, es cuestion de negociar con tu marido para que te prepare menos con los que te sea mas facil hacer la dieta,planificate un poko y verás que resulta
-
zuay
- Cocinera/o

Bueno chicas, ya le dao el toque a mi marid?n y me va ayudar. El menu de hoy patatas al horno con salchichas de pollo, y esta mañana me he hecho un bocadillito de salami de pavo (yo nunca desayuno solo el café), pero es que mi madre tb está haciendo la dieta y ya ayer me dió un toque.jajaja. Baje a verlos y me quedé a cenar y hizo tortilla de patatas y pensá que bien!!! pero ya estaba ella: p'a tú no hay
jajaja, y me plantific? piña con jamoncito de bueno, taba rico y por pocos puntos.
Demomento todo bien, lo que temo es el finde, con mi cumple que lo celebro el sabado...
Gracias chicas! yo creo que con vuestra ayuda tiraremos p'alante.
Demomento todo bien, lo que temo es el finde, con mi cumple que lo celebro el sabado...
Gracias chicas! yo creo que con vuestra ayuda tiraremos p'alante.
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
zuay
- Cocinera/o

Hola chicas!!!
Estoy muy contenta, he perdio un kiloooooooooooooooo
El tiker anterior estaba mal apuntado y cuando me he pesao esta mañana no me lo podia creer, con todo lo que había comido de más por el cumple.... la verdad que podía haber perdido más.
Me he pesado hoy y no me tocaba, pero bueno... he cambiado el ticker igual mañana tengo que cambiarlo también!! eso espero.
Gracias por los animos, solo quería compartirlo con vosotras.

Estoy muy contenta, he perdio un kiloooooooooooooooo
El tiker anterior estaba mal apuntado y cuando me he pesao esta mañana no me lo podia creer, con todo lo que había comido de más por el cumple.... la verdad que podía haber perdido más.
Me he pesado hoy y no me tocaba, pero bueno... he cambiado el ticker igual mañana tengo que cambiarlo también!! eso espero.
Gracias por los animos, solo quería compartirlo con vosotras.