Por favor, leedlo
recetas-postt106301.html
OT: PARA ESTAS NAVIDADES:
-
- Cocinera/o

Yo ayudo en la protectora de animales de mi ciudad, yo no puedo tener un animal en casa (es muy pequeña, y no estamos demasiado en ella), pero me acerco siempre que puedo a la protectora a sacar a los perrinos que hay all?, y no sabe?s c**o lo agraden, son una pasada!!!!.
Por suerte en mi ciudad no se sacrifican a los animales perdidos.

-
- Subjefa/e de cocina
yo tengo dos gatitas, una comprada(pelusa) pues la berdad es que no seme ocurrio lo de la protectora y no tenia contacto con gente que tendria animales asi que c**o queria uno fui ylo compre, de lo cual no me arrepiento, pues no tendria a mi pelusita
y la otra(puka) la cojimos en la calle con 1mesito y nedio mas o menos , nos dijo el veterinario, el caso es que a las dos las quiero con locura, son totalmente distintas en caracter, pero las dos son maravillosas, he de deciros que ninguna es mia, una es de mi hija y la otra de mi hijo
pero ya no se mueven de mi casa ni de co?a
pero sean comprados o recogidos lo que tenemos que tener muy claro es que los queremos pa todo, para estar en casa y para las vacaciones tambien

pero sean comprados o recogidos lo que tenemos que tener muy claro es que los queremos pa todo, para estar en casa y para las vacaciones tambien