GRACIAS BLANCA - PERGAMIN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GRACIAS BLANCA - PERGAMIN

Mensaje por NANI33 » 20 Oct 2006 10:14

G R A C I A S !! aunque no se si dartelas, :x porque ayer fui a la tienda que me recomendaste (pergamin) y MADRE MIA!!! todo lo que tiene esa mujer, compré todo los materiales de las cajas, papel arroz decorado, CASI ME TENGO QUE QUEDAR A LIMPIAR LA TIENDA :lol: :lol: es una perdici?n, empiezas comprando y cuando te saca la cuenta... :cry:

Pero que mogoll?n de servilletas!!! estoy encantada Y GRACIAS A TI que me has recomendado la tienda.

Te prometo que serás la primera en ver mi caja de ositos. (si me sale :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2006 10:33

Menos mal que no soy la unica que se ha quedado embobada con la tienda, crei que era una demencia mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi gran problema fue elegir que llevarme, parecia tonta dando vueltas por la tienda y volviendo a repasar una y otra vez los papeles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero ver tus trabajitos, que me lo has prometido :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 20 Oct 2006 13:53

:D Todas nos quedamos sin un ? casa vez que vamos a las tiendas de manualidades.Aiiiiiiii que hobiie mas caro .

Responder