CABALLAS CON PATATAS CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gadita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CABALLAS CON PATATAS CHEFO

Mensaje por gadita » 20 Oct 2006 22:52

caballa con patatas

2 caballas
2 patatas
media cebolla
sal y pimienta negra
medio vaso de vino blanco
pan rallado
perejil picadito
ajo en polvo
pimenton de la vera
un limon
aceite de oliva

pelar las papas y cortarlas en laminas finas, partir la cebolla, echar las dos cosas a la cubeta, salpimentar y echar un chorreon de aceite de oliva, mezclar todo bien con una cuchara de madera, colocar las caballas que habremos salado con anterioridad, echar el vino, en un cuenco hacer una mezcla con el pan rallado, perejil, ajo y pimenton, cubrir con esta mezcla las caballas y poner encima de cada una dos rodajas de limon,y echar un chorrito fino de aceite, programar 91, 1hora. :lol: :lol:

windi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por windi » 20 Oct 2006 23:32

ESTA LE VA A GUSTAR A MI ESPOSO QUE TIENE UN BARQUITO Y ME TIENE DE PESCADO HASTA EL MO?OOOOO UN BESO PARA MI ESPOSO

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CABALLAS CON PATATAS CHEFO

Mensaje por MONA43 » 20 Oct 2006 23:35

?STA TAMBIEN CAE.
:beso: :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CABALLAS CON PATATAS CHEFO

Mensaje por sias » 10 Mar 2008 01:51

gadita escribió:caballa con patatas

2 caballas
2 patatas
media cebolla
sal y pimienta negra
medio vaso de vino blanco
pan rallado
perejil picadito
ajo en polvo
pimenton de la vera
un limon
aceite de oliva

pelar las papas y cortarlas en laminas finas, partir la cebolla, echar las dos cosas a la cubeta, salpimentar y echar un chorreon de aceite de oliva, mezclar todo bien con una cuchara de madera, colocar las caballas que habremos salado con anterioridad, echar el vino, en un cuenco hacer una mezcla con el pan rallado, perejil, ajo y pimenton, cubrir con esta mezcla las caballas y poner encima de cada una dos rodajas de limon,y echar un chorrito fino de aceite, programar 91, 1hora. :lol: :lol:
Última edición por sias el 13 Jun 2008 21:26, editado 1 vez en total.

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 10 Mar 2008 12:57

Hola :)
Otra preguntita sobre las caballas:
primero se les sacan las tripas y se les quitan las cabezas, no? Perdonad mi ignorancia pero es que no ando muy puesta en pescado :nodigona:

Es que sólo las he cocinado una vez que me las regalaron y las hice a la plancha c**o si fueran sardinas y fue un desastre, se pegaron a la plancha y además tenian muchas espinas :cry:

Saludos :beso:

Responder