COMO PINTAR SILLAS DE RATAN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MarisaTldo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
COMO PINTAR SILLAS DE RATAN

Mensaje por MarisaTldo » 21 Oct 2006 00:14

Hola es la primera vez que me meto en el foro,me gustaria que me ayudaseis.Ayer compré unas sillas de ratún para los niños y vienen sin barniz,c**o los niños no tienen cuidado,me gustaria protegerlas un poco,¿c**o lo hago ?me gustaria que quedasen naturales,sin mucho co lor y que se limpien bien.Tengo que darle tapaporosí.Muchas gracias.

:up: :up: :up: :up:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 21 Oct 2006 09:50

Hola,

el ratún se puede barnizar y pintar c**o otras muchas fibras naturales.

Tienes que limpiar bien la superficie y luego le puedes dar cuarlquier tipo de barniz o pintura. Si quieres que te quede de color natural, debes elegir un barniz transparente o con un tono de color muy bajo. Mira la carta de colores en tu tienda de pintura. No carges mucho la brocha o paletina y extiende bien el barn?z.

En cualquier caso yo siempre pregunto en mi tienda de pinturas o centro de bricolaje. Hoy en día hay tal cantidad de productos nuevos que a lo mejor ha salido al mercado algun tipo de barniz más especifico o que va mejor al material que quieres pintar. A veces he descubierto un nuevo producto que hasta ese momento no conocía.

Para limpiar el ratún, si que se que se utiliza agua con un poquito de amoniaco. Le das con un trapito, lo dejas secar bien en un lugar con buena ventilaci?n o en el exterior.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

MarisaTldo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PINTAR SILLAS

Mensaje por MarisaTldo » 22 Oct 2006 01:51

Muchas gracias,lo haré c**o dices,creo que quedaré bien así.c**o son nuevas no queria meter la pata.Saludos .

:up: :up: :up: :up:

Responder