madera o vainicas en barcelona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
madera o vainicas en barcelona

Mensaje por chermers » 22 Oct 2006 10:08

Hola,

Si no os importa os cuento lo que estoy buscando y me dec?s si alguna sabe algo.

Vivo en San Cugat (Barcelona), y tengo localizada una tienda que enseñan a decorar en madera.

Es genial, pides las piezas de madera por una especie de catúlogo, por ejemplo l?mparas y ellos te enseñan en las clases c**o pintarlas, te?irlas, p?tinas o decapado...pero por horario no puedo ir a la que está en el pueblo, y mira q es maja la chica.

¡Conoc?is algo similar en Barcelona??

Otra cosa en la que estaba interesada es en aprender a hacer vainicas. Acabo de estar en Madrid y he visto los mantelitos y demás que está haciendo mi suegra, y son preciosas.

Pues eso, que si conoc?is algún sitio por Barcelona también.

Muchas gracias a todas por adelantado.

:beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 22 Oct 2006 10:27

Yo creo que en Donna dan clases o por lo menos antes las daban.... está en la calle Provenza ....Espero que la encuentres es una tienda que yo no conozco pero me ha dicho una amiga que es de perderse.... :up: :up:

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 22 Oct 2006 15:33

Hola,
c**o ya ha dicho una compa?era Donna esta muy bien para el tema de costura. La encontraras en Provenza entre paseo de Gracia y Balmes.

Para el tema de las manualidades yo acostumbro a ir una que creo se llama Badias, esta en el Paseo de San Juan, casi tocando Arco de Triumfo, subiendo a mano izquierda (siento no ser mas concreta, paro vivo cerca y no me he fijado en el n?mero)

Espero haberte ayudado

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 22 Oct 2006 15:34

gracias, he intentado encontrar la dirección exacta y no la he encontrado, si pudieras te lo agradecería mucho. Llevo muy poco tiempo por aquí y casi no conozco nada.

De todas formas a ver si alguien se anima y puedo elegir, no vaya a ser que el horario vuelva a ser un problema

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 22 Oct 2006 21:56

Muchísimas gracias a las dos. Por supuesto que me hab?is ayudado.

Me pasar? por ellas y ya os cuento.

Besos.

Responder