PARA LAS QUE TENGAIS PROBLEMAS ENENCONTRAR PAPEL DE ARROZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA LAS QUE TENGAIS PROBLEMAS ENENCONTRAR PAPEL DE ARROZ

Mensaje por NUT » 24 Oct 2006 18:31

Hola, hola, bueno pues veo enmuchos post que a veces teneis problemas para comprar papel de arroz en vuestros lugares de residencia. Pues he pensado que mi modesta portaci?n podría ser mandarolos por correo, en Madrid hay muchos sitios donde comparlos, mas o menos me podeis decir c**o podría ser lo que quereis y en las tiendas que conozco puedo mirar y ya veriamos la forma de hacerlo. No se parece complicado pero no creo que sea mucho ¿no?
me contais si os parece bien, cuando me acerco a comprar lo que yo necesito puedo buscar tambien lo vuestro o alguna cosa que necesiteis y no encontreis.
Pues ala, lo dicho beso

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 24 Oct 2006 18:55

Podrias decirme si vale "ultra gloss"en vez de barniz al agua??esk nadie me contesta en el otro post....:`( :evil:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 24 Oct 2006 19:12

Hola me podias decir cuanto vale el papel de arroz y las servilletas, c**o lo harias para pagarte lo que tu te gastas, gracias por tu ofrecimiento.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 25 Oct 2006 01:49

muchisimas gracias por tu ofrecimiento, si necesito algo que no encuentre, ya te lo comunicaria, muy agradecida por querer ayudar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Oct 2006 12:18

karmen escribió:Podrias decirme si vale "ultra gloss"en vez de barniz al agua??esk nadie me contesta en el otro post....:`( :evil:
Pues no tengo ni idea, no se ni lo que es el ultra gloss, pero si me entero de lo digo.
:beso:

Responder