hola, es la primera vez que escribo en este foro (aunque llevo dias leyendolo) y me parece precioso e impresionante lo que contais, poneis post muy bonitos y algunos tan melancolicos que cuando los acabas de leer te das cuenta que estas emocionadisima, ah perdonar no me he presentado me llamo merche soy gallega y tengo dos hijos una niña de 13 y un niño de 7, bueno solo me queda felicitaros a todas por este foro tan bonito que habeis creado
Merche esto es para todas, yo soy del foro de TH bueno yo soy de todos por que me encanta hacer amig@s en todos , aqui cambiamos iompresiones sobre los crios
gracias por la bienvenida a todas c**o ya os dije en este foro soy nueva pero estoy en el TH desde septiembre gracias a ni hermana (beiramar) que fue la que me registro en el y ahora gracias a ella tambien estoy en este pues me habla genial de el y ademas a las que somos mamas nos viene genial ,gracias a todas otra vez y mil
Pues yo tambien me apunto a este foro, aunque no está embarazada ni tenga bebe, tengo una que está en la edad del pavo ,12 años, pero me gusta leeros, así que me quedo