Gracias , ochos conseguidos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Gracias , ochos conseguidos

Mensaje por Amai » 27 Oct 2006 10:18

:D :D :D :D
Hola a todas , c**o os dije anoche me puse a intentar sacar los ochos que me explicaba tiMta( :beso: ) y despues de bastantes intentos :nodigona: ..........por fin LO CONSEGUI, estoy muy ilusionada :lol: :lol: :lol:
Asi que tiMta si te apetece seguir explicandome cositas yo estaria encantada :) :) :) :) lo que quiero hacer son unas chaquetitas para mis nenes, a punto bobo y con unos ochitos en la parte de abajo, y estoy muy animada a conseguirlo :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias de nuevo a todas y en especial a tiMta sin ella no lo habria hecho nunca.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 27 Oct 2006 10:25

VER?S QUE PRONTO TE CONVIERTES EN UNA EXPERTA.
Imagen
no te olvides de enseñarnos tus logros. :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Oct 2006 11:08

¿Ves? ya sabia yo que aqui te iban a orientar enseguida. Me alegro

Al final la foto ¿vale?

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Oct 2006 12:39

:plas: :plas: :plas: Me alegro.

?A que no es difícil????

Veamos, cuantos años tienen los niños????

Yo hice unas chaquetitas para mis sobrinos, pero no llevaban punto bobo. Eran todas trabajadas con distintos cruces que formaban rombos y con punto de arroz doble.

¿No te asustes! que dicho así parece complicad?simo, pero no lo es. Hice una para tres años y otra para ocho años. Las dos eran iguales, en lana no muy gruesa, para tejer con agujas del 3 y 3 y 1/2, de color verde austriaco y con los botones, de los austriacos, los que parecen madera y van c**o divididos en cuadraditos, en marr?n.

En cuanto tenga un momento busco la foto y las explicaciones.

Si son más pequeños, tengo otro modelo requeteprobado, creo que lo he tejido c**o cinco o seis veces.

Tu me diras.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Oct 2006 12:49

:plas: :plas: pues ahora sabiendo hacer los ochos..ya tienes el camino abierto.

yo esque para explicar el punto soy muy mala.pero si me gusta hacerlo.

animo!!!

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 27 Oct 2006 16:38

Los niños tienen 21 meses, pero les pongo la ropa para dos años porque estan grandotes :D :D :D
Lo de hacerles las chaquetitas en punto bobo es porque es la primera vez que hago punto y necesito algo muy sencillo(c**o su nombre dice para bobos :lol: :lol: :lol: ).Si me salen bien (eso espero) no seran las ultimas y si no son un desastre :nodigona: , aprendere a poner fotos para enseñaroslas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Oct 2006 16:47

Amai escribió:Los niños tienen 21 meses, pero les pongo la ropa para dos años porque estan grandotes :D :D :D
Lo de hacerles las chaquetitas en punto bobo es porque es la primera vez que hago punto y necesito algo muy sencillo(c**o su nombre dice para bobos :lol: :lol: :lol: ).Si me salen bien (eso espero) no seran las ultimas y si no son un desastre :nodigona: , aprendere a poner fotos para enseñaroslas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Tomo nota. Voy a buscar la de los cruces. No es difícil y verás c**o te gusta.

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 31 Oct 2006 02:01

:) :) :) :) :) De nuevo muchas gracias tiMta, a la espera estoy, cualquier explicacion tuya me es de gran ayuda :plas: :plas:
Saludos y :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 31 Oct 2006 09:26

Amai escribió::) :) :) :) :) De nuevo muchas gracias tiMta, a la espera estoy, cualquier explicacion tuya me es de gran ayuda :plas: :plas:
Saludos y :beso: :beso:
No me he olvidado. Es que no he tenido tiempo de escanear las chaquetitas. Pero ya he encontrado dos modelos que pueden venirte muy bien.

Espero tenerlas escaneadas esta tarde.

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 31 Oct 2006 09:54

No tengo prisa alguna tiMta, es que no me parecia bien no contestarte despues de todo tu interes en ayudarme
:beso: :beso:

Responder