¡Conoceis el Thermogen?.
Vereis, esta primavera me asusted al ver la b?scula pues de 68kg. que pesaba en los últimos años de repente (a raiz del cambio de naturaleza), me puse en 71.

En junio empec? a cuidar un poco las comidas, y caminar 1 hora diaria, pero la b?scula seguia resisti?ndose

En julio me march? de vacaciones al pueblo, y allí una amiga enfermera me dijo que ella y otros amigos, enfermeras y médicos se toman el Thermogen y que las ayuda a adelgazar, pues actía c**o un quemagrasas.
Empec? a tomórmelo yo también, y segu? haciendo el mismo tipo de vida. Cuidar un poquito las comidas (aunque c**o de todo prácticamente) y caminar. Pero a partir de entonces, si que empec? a bajar. Al principio bajaba de una forma más notable, y después 200 ? 300 g. a la semana.
En total he bajado 5 kg.(peso 66.200) y sobre todo, he reducido volumen. Tengo que meterle a todas las faldas y pantalones. Creo que bajar?a casi 2 tallas.

Pero mi pregunta es ?tendré alguna composici?n que sea mala para el organismo?. Esta amiga me dice que n?, pues que todos ellos lo toman hace tiempo. Pero c**o es un producto del que nunca o? hablar, aunque me está resultando estupendo, tengo cierto recelo.
Alguno de vosotr@s lo conoce?.
Mira en internet, y por este nombre si que sale, pero solo es simple publicidad, no he encontrado opiniones de la gente, que me merezcan confianza.
Bueno, si alguien me puede ayudar, os estará muy agradecida.