cabello de angel - ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cabello de angel - ayuda

Mensaje por rosa » 20 Oct 2004 19:01

hola, me han regalado una calabaza, y quisiera hacer cabello de angel, alguna me podría pasar la receta de c**o hacerlo
gracias

Anonymous

Re: cabello de angel - ayuda

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 19:20

rosa escribió:hola, me han regalado una calabaza, y quisiera hacer cabello de angel, alguna me podría pasar la receta de c**o hacerlo
gracias
CABELLO DE ANGEL 5

INGREDIENTES

eLABORACION:
Aunque suene un poco bestia, la mejor forma de pelar las calabazas de cabello de angel (cidra) es a martillazos, veréis que fácil se desprende la piel. Una vez peladas, hay que desechar todas las hebras que rodean las semillas y éstas también, por supuesto.
En la thermomix sale perfecto. La diferencia con otras mermeladas es que hay que hacerlo en 3 veces, es decir, lo ponéis c**o cualquier otra fruta, con la misma cantidad de azúcar, el limón sin pepitas ni blanco y después de triturar (no mucho para que las hebras tengan una cierta longitud que si no nos quedan los angelitos pelados) añadís un palito de canela. 30 minutos 100º vel.1 o 2. Sacar y dejar enfriar en una bandeja para que sea más rápido. Volver a cocer otros 30 minutos igual que antes, dejar enfriar y otra vez. Es importante que está fría de una vez para otra. Si tenéis miedo de que se os pase, podéis probar con menos tiempo la 2ª y 3ª vez, pero estoy segura de que el resultado os complacer?.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Oct 2004 20:59

GRACIAS POR PONER LA RECETA, ME ENCANTA EL CABELLO DE ANGEL, LO HE COMPRADO HECHO, PERO ME HACE ILUSI?N PODER HACERLO YO :beso:

Responder