mi pregunta es: son en crudo o cocinados?, y si son cocinados, a cuanto equivalen 60 gramos cocinados en crudo?
solomillo ww:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

a ver chicas wachy, según la lista de puntos del post fijo 60 gramos de solomillo son 3.5 points
mi pregunta es: son en crudo o cocinados?, y si son cocinados, a cuanto equivalen 60 gramos cocinados en crudo?

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dreamita
- Cocinera/o

Re: solomillo ww
¿Qué estés, con lo de Monty-Watchy a la vez?melocomoton escribió:a ver chicas wachy, según la lista de puntos del post fijo 60 gramos de solomillo son 3.5 points
mi pregunta es: son en crudo o cocinados?, y si son cocinados, a cuanto equivalen 60 gramos cocinados en crudo?![]()
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

que va escubi, sigo con monty pero c**o me veo un poco desanimadilla y no hay manera de dar el ultimo empuj?n a ver si bajo de una vez algo, pues he pensado en probar a limitar un poco las cantidades basandome en los ww, a ve si con esto de contar me da el subid?n de dieta otra vez y termino por perder lo que me queda
dreamita, si, es una especie de monti-wachy, pero con calma eh, quiero contar lo que voy comiendo, si son muchos mas puntos de los que por la dieta ww me corresponden y reducir un poco cantidades
chicas, me com? el solomillo, 90 gramos y los contó c**o 5 puntos, con una ensalada grande, esta bien puntuado?
dreamita, si, es una especie de monti-wachy, pero con calma eh, quiero contar lo que voy comiendo, si son muchos mas puntos de los que por la dieta ww me corresponden y reducir un poco cantidades
chicas, me com? el solomillo, 90 gramos y los contó c**o 5 puntos, con una ensalada grande, esta bien puntuado?