no puedo enviar mensajes privados:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no puedo enviar mensajes privados

Mensaje por oliter » 01 Nov 2006 11:00

Estoy mandando privados y se me quedan en la bandeja de salida, no puedo enviar, pero si que recibo y quiero responder y no puedo, :cry: :cry: :cry: :cry: , asi que las que estais esperando mi respuesta, lo siento, voy a hablar con Nacho a ver si me lo soluciona.

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Nov 2006 22:01

Yo creo que los mensajes privados se quedan en la bandeja de salida hasta que la persona a la que se los has enviado los recibe, que entonces pasan a estar en la bandeja de enviados...

Prueba a mandarle uno a alguien que te lo pueda confirmar en el momento a ver que pasa...

Si no yo creo que el único problema es que no lo han leido las demás! :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Nov 2006 22:12

Es que ayer borré unos cuantos que tenia desde hace mucho tiempo, y las receptoras era que me preguntaban algo y las he visto por aqui, ?será eso?, ?que no los leen?.

Oye, cobarde, ¿no te pesas, o que?, a lo hecho, pecho, venga que ya sabemos que la quedada hizo estragos, pero ahora a apechugar con ello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Nov 2006 00:21

No creo que sea por eso,
porque me has dicho que un algun mensaje era para mi,y yo no lo he recibido,
un dia tenia un mensaje en mi correo electronico de que tenia un mensaje en mundo recetas,y cuando pinche el enlace,me llevo ami bandeja de entrada y alli no habia mensajes,bueno 2 veces me paso eso,
entonces deduzco que esos mensajes eran tuyos ,pero no me llegaban,
que lio no se si me he esplicado :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Nov 2006 08:27

oliter escribió:Es que ayer borré unos cuantos que tenia desde hace mucho tiempo, y las receptoras era que me preguntaban algo y las he visto por aqui, ?será eso?, ?que no los leen?.

Oye, cobarde, ¿no te pesas, o que?, a lo hecho, pecho, venga que ya sabemos que la quedada hizo estragos, pero ahora a apechugar con ello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy una autúntica cobarde, lo reconozco... pero este mes no me he querido enfrentar con la b?scula.

Hace unos meses me pesaba casi a diario y ahora llevo más de un mes sin hacerlo...

Me apunto para la de Diciembre, pero esta correr? un tupido velo...! :beso:

Por cierto que tu privi lo he recibido perfectamente... :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Nov 2006 19:06

argala escribió:No creo que sea por eso,
un dia tenia un mensaje en mi correo electronico de que tenia un mensaje en mundo recetas,y cuando pinche el enlace,me llevo ami bandeja de entrada y alli no habia mensajes,bueno 2 veces me paso eso,
Eso, yo los envio y parece que no salen pero he probado con kikiti y le ha llegado, vamos un lio, chicas, que ya no sé si les llegan a unas si y a otras no.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Nov 2006 21:59

oliter escribió:
argala escribió:No creo que sea por eso,
Eso, yo los envio y parece que no salen pero he probado con kikiti y le ha llegado, vamos un lio, chicas, que ya no sé si les llegan a unas si y a otras no.

Pueba a mandarme uno otra vez,
y asi vemos si soy yo que no recibo mensajes

Responder