ayuda puntuarme mi desatre de hoy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda puntuarme mi desatre de hoy

Mensaje por carso » 03 Nov 2006 21:15

Empec? muy bien pero con mucho dolor de cabeza, así que
Desayuno: un café con leche desnatada y sacarina pequeña y 4 galletas maría fibra
Comida: no pude comer en casa, fui al hospital a areglar un problema de una cita y sal? tatd?simo, total que tomó una pequeña ensalad mixta y mi pecado unos tagliatelle a la carbonara ?Cuanto puntuar?n era una pequeña raci?n ? un cortadito con una gotita de leche desnatada y sin azúcar
c**o consecuencia de toda los nervios de la mañana, pensar que entré a trabajara a las 8, anduve a cien para dejar parte del trabajo resuelto, me fui al hospital, allí perd? el resto de la mañana y tuve que acabar poninedo dos reclamaciones, ya os pedeis imaginar el stress. Resultado una ansiedad que no me la doy sacado de encima, com? ya en la tarde tres rodajas de piña en su jugo y un melocotún, dos mandarinas y ahora para rematarlas dos loncas de queso Havarti Ligh, que acabo de ver en post que por muy ligero que sea es muy caro en points.
Puntuadme y esperemos que la cosa quede ahí, tengo sensaci?n de saciedad pero los nervios me corroen y en cualquier momento vuelvo a visitar la cocina y sabeis lo que eso significa?
Gracias por todo :cry: :cry: :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 03 Nov 2006 21:51

No me llores que se me parte el alma y sobre todo TRANQUILA que si hoy estas de los nervios y no puedes con ellos de la ansiedad pues mañana sera otro dia, no va a pasar nada. A ver el desastre

4 maria fibra 2 puntos
leche 1 aunque yo diria que no te has tomado 200ml

La ensalada en si no puntua pero el aceite para ali?ar si, no se cuanto puntuar

la pasta a la carbonara en mi lista pone 5 puntos 100gr
3 rodajas de piña de bote en su jugo 1 punto
1 melocoton 0
2 mandarina 0
2 lonchas de havarti light depende del valor nutricional pero mas q el manchego no va a ser y 30 gr son 3 puntos no se cuanto pesan las lonchas por lo tanto prefiero puntuar por lo alto 4

A mi me salen 13 (depende de la racion de tallarines) mas el aceite de la ensalada pero las chicas mas experimentadas te diran mejor.
Lo dicho, todas tenemos malos dias no te preocupes, mañana te pones las pilas y se acaba el asunto, no te agobies que no merece la pena.

Un besito :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 03 Nov 2006 22:43

No te agobies, todas tenemos dias tontos en los q te pasas 3 pueblos.
Mañana será otro día.
un besito
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Nov 2006 23:10

pues si yo puntuaria eso mas o menos,toas tenemos dias asi de tontos,pero te sugiero q cuando creas q vas a tenr el dia complicado te metas en el bolso algo de comida (sandwichs) puntuado aunq luego comas verede

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Nov 2006 13:10

Siento lo que voy a escribir :cry:
En mi libro de restaurantes aparece:
Pasta alla carbonara, porci?n pequeña: 13,5
:(
Pero no te preocupes. c**o dicen las chicas tooooodas pasamos por esos días.
:beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 04 Nov 2006 14:20

Tiene razón Hanako. No es lo mismo los tallarines hechos en tu casa que los de restaurante. Estos son 13,5 puntos. Ooooops
Así que toca apuntarselos y compensar el resto de la semana. Pero ¿Estaban buenos? Pues ya esté, en tres días casi los tienes compensados.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Nov 2006 14:25

dreamita escribió:Tiene razón Hanako. No es lo mismo los tallarines hechos en tu casa que los de restaurante. Estos son 13,5 puntos. Ooooops
Así que toca apuntarselos y compensar el resto de la semana. Pero ¿Estaban buenos? Pues ya esté, en tres días casi los tienes compensados.
Odio tener la razón en estas cosas!!!! :evil:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 04 Nov 2006 14:42

Hanako escribió:
dreamita escribió:Tiene razón Hanako. No es lo mismo los tallarines hechos en tu casa que los de restaurante. Estos son 13,5 puntos. Ooooops
Odio tener la razón en estas cosas!!!! :evil:

Hanako, es duro ser la voz de la conciencia :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Nov 2006 15:16

yo ya me imaginaba que tenía que ser mucho más, ya había puntuado ao, pero veo que me quedé corta, bueno un día es un día, hoy ya lo veo de otra manera, y además c**o tengo muchos punto (tb mucho peso ) y desde aquella hora no tomó más nada que no fuese agua, no cen? y hoy voy bastante bien, a ver lo que pasa en el trancurso del día
:beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Nov 2006 15:28

así esta mejor carso, con actitud positiva todo se hace mas facil y hasta se adelgaza mas :lol: :lol: :lol:

Responder