Hoy me port? ....com debe de ser:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy me port? ....com debe de ser

Mensaje por carso » 04 Nov 2006 23:44

Pues lo dicho , creo que aun tirando por lo alto, estoy ahorrando tres puntos y encima me mov? más que de costumbre, al menos no estuve sentada todo el día, no fue que trabajase, pero a la mañana la compra, c**o tengo que mirar más me lleva más tiempo, a medio día com? sanito, sanito y no ocn demasiados puntos, a la tarde pase? toda la tarde, hasta fui al f?tbol y mira que no me gusta , pero era un equipo de veteranos de mi pequeño pueblo y c**o que así mola más y después la cena perfecta: una muy buena ensalada que los únicos puntos que llevaba eran los de un poquitún Bonito del Norte (Ummm que rico!) y el aceite.
Se me olvidaba tomó una coca lig que no puntía pero sí que no debo y piqué unas poquitas pipas las tengo que puntuar?

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 04 Nov 2006 23:48

Carso puedes tomar hasta 3 bebidas light al dia, lo digo porque dices que has tomado una y no debes, a no ser que notes que no adelgazas por eso.
Yo me tomo una en cada comida

Ves c**o vas haciendo progresos. Animo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Nov 2006 01:44

ves c**o no es tan dificil sigue asi!!!!! :plas: :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 11:09

En cuanto empieces a coger el ritmo ya te costar? mas portarte mal, verás. Empiezas a ver que adelgazas y defiendes tus kilos c**o una campeona

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 05 Nov 2006 13:17

:plas: :plas: :plas:
Muy bien, carso, pues a seguir así, ya verás c**o en Navidades luces unos kilillos menos!! :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 05 Nov 2006 15:48

Eso espero, de todos modos me lo estoy tomando de modo divertido, a ver si así duro más tiempo y tengo mejores resultados

Responder