DUDA PARA BELLABLANCA....:

Responder
malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDA PARA BELLABLANCA....

Mensaje por malenasintango » 05 Nov 2006 07:30

Llevo desde el finla del verano portandome mal :( :( :( :( :( :( y ahora que se acercan peligrosamente las navidades con nueevos kilos, quiero volver a seguir el plan de Bella pero..... me surge esta duda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
SE PUEDEN COMER CAQUIS?????

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 05 Nov 2006 12:41

No soy Bellablanca, pero por lo que yo entendi se pueden comer todas las frutas sin excepcion, pero con cabeza, por supuesto, es decir , en una medida correcta.
:plas: :D :plas: :D Quiero animarte a volver a cojer las riendas pues a mi me ha pasado algo parecido a ti y ahora estoy viento en popa y con muchas ganas de hacerlo bien.

????????????????¡Mucho ?nimo????????????

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Nov 2006 07:57

c**o ya te ha dicho Belopez en nuestra dieta no hay ninguna fruta prohibida, todas pueden comerse, lo único que las frutas más cal?ricas (c**o plátanos, uvas, kakis...) convienen comerse con moderaci?n, mejor si esas frutas no se comen todos los días y se van alternando con otras frutas.

Y mucho ?nimo parta tu vuelta "al redil". ??Suerte!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Nov 2006 09:09

Pues nada, c**o ya te lo han dicho todo, yo solo te doy ???ANIMO!!!

:beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 06 Nov 2006 21:11

Gracias wapaaaaassss!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder