no veo video de bolas de madera...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
no veo video de bolas de madera...

Mensaje por lilibol » 05 Nov 2006 15:50

...me puede poner alguien el paso a paso y los materiales? no lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: , esto del modem...
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Nov 2006 15:59

queeeee video?ya me lo he perdido...por donde esta y locopio
Última edición por teviro el 05 Nov 2006 17:32, editado 1 vez en total.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 Nov 2006 17:23

:o No hay video que yo sepa :cry:
La tecnica de la cartapesta que puso malucilla es la que se utiliza para eso ( creo que es donde vienen las foticos) y el video que hay es donde pone reciclando corcho :duda: ? es eso lo que preguntab así?

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 05 Nov 2006 18:04

Hay un paso a paso en el que se detalla la técnica del globo para hacer las esferas en cartapesta, aunque en ese caso se hace es una base para l?mpara bastante grande y se termina con una pintura de arena.

De todos modos el proceso es el mismo, en menor tamaño y sin ponerle ese acabado.

Por experiencia les digo que es mejor colocar una base dentro c**o una esfera de icopor o telgopor.

Aqui está el enlace con el paso a paso:

http://www.mirtabiscardi.com/pp_lampara.htm

Cualquier duda solo grita, estoy en la cordillera oriental de los andes colombianos :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Nov 2006 18:09

malucilla escribió:Hay un paso a paso en el que se detalla la técnica del globo para hacer las esferas en cartapesta, aunque en ese caso se hace es una base para l?mpara bastante grande y se termina con una pintura de arena.

De todos modos el proceso es el mismo, en menor tamaño y sin ponerle ese acabado.

Por experiencia les digo que es mejor colocar una base dentro c**o una esfera de icopor o telgopor.

Aqui está el enlace con el paso a paso:

http://www.mirtabiscardi.com/pp_lampara.htm

Cualquier duda solo grita, estoy en la cordillera oriental de los andes colombianos :lol:
pues....aqui al ladito :lol: :lol: :lol:

Responder