necesito vuestra ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
necesito vuestra ayuda

Mensaje por Sion » 06 Nov 2006 20:16

se que si no encuentro aqui no voy a encontrar en ningun sitio :cry: necesito vuestra ayuda mi niña de 7 años acaba de llegar del cole y me dice que tiene que construir instrumentos de musica con los materiales que sean pero claro tienen que sonar a mi realmente solo se me ocurre la botella del anis de los villancicos , el bote de arena y poco mas :duda:

la pobre esta preocupada pues dice que solo exponen 10 trabajos los profesores le han dicho que pidan ayuda a los padres y aqui estoy yo si alguien puede orientarme os lo agradeceria :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Nov 2006 20:19

Pu?s no se me ocurre nada... será que no soy yo muy musical... que tengo un oido que pa que te cuento... Hala, por las ramas c**o siempre!!!

Pu?s eso, que no se me ocurre nada... y eso que algo había con unas nueces y unos cordoncitos... que me suena algo así, pero ni se que era ni de que me suena. Espero que alguien tenga alguna idea

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Nov 2006 20:21

gracias solo por molestarte en leer y contestar ya me alegra :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 06 Nov 2006 20:23

SION MIRA EN LA PAGINA DE TELECINCO CREO K ES KOMBAI Y AHY VIENE MANUALIDADES DE NI?OS E INCLUSO VIDEOS Y HACEN COSITAS ASI Y FACILITAS NO TE PONGO EL ENLACE POR K NO SE PONERLO PERO BUSCALO VERAS K COSAS MAS MAJAS :up: :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Nov 2006 20:24

mira en vez de bote de arena,coge 2 tubos del centro del papel higienico,les pones 10 o 12 o mas garbanzos lo sellas bien y luego que haga un dibujo en un foleo y despues forras con eso los rollos.queda bonito

te digo dos para las maracas.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 06 Nov 2006 20:34

PARECIDO A LO QUE TE DICE TEVIRO ES FABRICAR UN "PALO DE LLUVIA". COGES UN ROLLO DE CARTON DEL PAPEL DE COCINA O PEGAS DOS O TRES DE PAPEL HIGIENICO, LOS PEGAS PARA QUE SE SUJETEN.
POR UN LADO LO TAPAS CON M?S PAPEL Y POR EL LADO LIBRE LE ECHAS GRANOS DE ARROZ O LENTEJAS(LEGUMBRE QUE SEA FINA PARA QUE EL SONIDO SEA MAS DULCE). LUEGO CIERRAS EL OTRO EXTREMO Y FORRAS TODO EL CONJUNTO CON ALG?N PAPEL BONITO, O PAPEL BLANCO Y LO PINTAIS.
CUANDO MUEVES EL TUBO HACIA UN LADO U OTRO, EL SONIDO ASEMEJA LA LLUVIA.

ESPERO QUE TE SIRVA. BESITOS PARA TI Y PARA TU NENA. :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 06 Nov 2006 20:35

:o Hay que ver que cosas piden....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Nov 2006 20:36

-LUNA-LUNITA- escribió:PARECIDO A LO QUE TE DICE TEVIRO ES FABRICAR UN "PALO DE LLUVIA". COGES UN ROLLO DE CARTON DEL PAPEL DE COCINA O PEGAS DOS O TRES DE PAPEL HIGIENICO, LOS PEGAS PARA QUE SE SUJETEN.
POR UN LADO LO TAPAS CON M?S PAPEL Y POR EL LADO LIBRE LE ECHAS GRANOS DE ARROZ O LENTEJAS(LEGUMBRE QUE SEA FINA PARA QUE EL SONIDO SEA MAS DULCE). LUEGO CIERRAS EL OTRO EXTREMO Y FORRAS TODO EL CONJUNTO CON ALG?N PAPEL BONITO, O PAPEL BLANCO Y LO PINTAIS.
CUANDO MUEVES EL TUBO HACIA UN LADO U OTRO, EL SONIDO ASEMEJA LA LLUVIA.

ESPERO QUE TE SIRVA. BESITOS PARA TI Y PARA TU NENA. :beso:
eso lo tengo..me lo trajeron de sudafrica y tiene un sonido tan bonito

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Nov 2006 20:40

gracias a todas y mil besos sois estupendas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Nov 2006 21:10