hamburguesas:
-
- Cocinera/o
Conoceis algun sazonador para hamburgues asíponerlo por fa Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Lo siento, nunca he utilizado ninguno, y no me suena haberlo visto en el super.
Pero si puedo el viernes, en el mercadillo, mirar? en el puesto de las especies, que ellos llevan sazonador para todo.
Yo lo único que pongo, es la carne, el huevo, pan rallado, ajo y peregil picado, un par de vueltas de molinillo de pimienta, y sal.
Pero si puedo el viernes, en el mercadillo, mirar? en el puesto de las especies, que ellos llevan sazonador para todo.
Yo lo único que pongo, es la carne, el huevo, pan rallado, ajo y peregil picado, un par de vueltas de molinillo de pimienta, y sal.
-
- Jefa de cocina
Sazonador no conozco, pero el otro día hice unas hamburguesas que me quedaron estupendas y muy sencillas:
Ingredientes (para dos hamburguesas)
- 2 Bollitos de Hamburguesa (use los de pan de Mercadona)
- Carne picada de pollo y pavo (me van a contratar en el Mercadona ...)
- Unas cuantas rodajitas de cebolla
- Queso Emmental en lonchas
- Mostaza y Mayonesa para untar el pan (una en cada cara del bollo)
- Unas alcaparras (por que no tenía pepinillos)
- Aceite, sal y pimienta
Elaboración:
- Coges dos platos y pones los bollitos untados de mayonesa en una cara y mostaza en otra.
- En una sarten echas un poco de aceite y las rodajas de cebolla, cuando empiecen a transparentar pones la carne picada que previamente habrás salpimentado y dado forma de bola aplastada.
- Dejas que se hagan por un lado, luego las das la vuelta y en el lado ya hecho con la ... no me sale el nombre ... la paleta con agujeros ... en fin ... ya sabeis, eso ... pues lo aplastas para que se haga bien y encima pones el queso y la cebolla que ya estará doradita y anda por los lados de la sarten, ya no puedes volver a aplastar la carne porque se pegar?a el queso.
- esperas a que empiece a derretirse y lo pones sobre el bollito de pan
??? ya está ????
me olvidaba, las alcaparras las pegas en el bollito de abajo, unas cinco o seis en cada uno.

Ingredientes (para dos hamburguesas)
- 2 Bollitos de Hamburguesa (use los de pan de Mercadona)
- Carne picada de pollo y pavo (me van a contratar en el Mercadona ...)
- Unas cuantas rodajitas de cebolla
- Queso Emmental en lonchas
- Mostaza y Mayonesa para untar el pan (una en cada cara del bollo)
- Unas alcaparras (por que no tenía pepinillos)
- Aceite, sal y pimienta
Elaboración:
- Coges dos platos y pones los bollitos untados de mayonesa en una cara y mostaza en otra.
- En una sarten echas un poco de aceite y las rodajas de cebolla, cuando empiecen a transparentar pones la carne picada que previamente habrás salpimentado y dado forma de bola aplastada.
- Dejas que se hagan por un lado, luego las das la vuelta y en el lado ya hecho con la ... no me sale el nombre ... la paleta con agujeros ... en fin ... ya sabeis, eso ... pues lo aplastas para que se haga bien y encima pones el queso y la cebolla que ya estará doradita y anda por los lados de la sarten, ya no puedes volver a aplastar la carne porque se pegar?a el queso.
- esperas a que empiece a derretirse y lo pones sobre el bollito de pan
??? ya está ????
me olvidaba, las alcaparras las pegas en el bollito de abajo, unas cinco o seis en cada uno.

-
- Cocinera/o