(ot) Os debo mucho.GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(ot) Os debo mucho.GRACIAS

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Nov 2006 18:00

Pues si
no se c**o agradeceros tanto y tanto cariño c**o me habeis dado en este año q llevo
Con vosotros e pasado momentos q nadie se puede ni imaginar
desde q me quise ir por el agobio de una "cosa" por llamarlo de alguna manera hasta mi boda
Gracias a Candela-s me llegaron los papeles parta q em pudiese casary ella vino a verme a mi boda
Me regalasteis cosas muy importantes para ese dia
Y c**o no....
Pasasteis una buena temporada sin faltar ni un dia sin preguntarme ?q tal? cuando el acidente de mi niño
Me apoyasteis en todo momento
Y ni q decir de la cantidad de personas maravillosas q he conocido.Por todo eso GRACIAS
Por eso y por q sois maravillosos creo q os debo algo y aunque solo sea una cosa muy insignificante quiero deciros q c**o una milesima muestra de agradecimiento me voy a hacer cargo de la campa?a de Navidad
?os apetece lo de enviar y recibir postales? :wink:
Pues adelante
apuntaros :wink:
aqui esta todos los datos :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por todo
:beso: :beso:

recetas-postt110890.html

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2006 19:54

yo no llevo mucho tiempo aqui,pero quien tiene que darle las gracias a quien?

pues tambien muchas gracias a ti por tener tanto cariño en tus respuestas,y ademas esa alegria,que aun no conociendonos,tienes con todas...y todos

gracias guapa por compartir :beso:

y por meterte en ese lio de las postales navide?as :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Nov 2006 20:30

Me parece una buena idea.Asi parece que la amistad va mas alla del ordenador.
Yo llevo poco tiempo en los foros y me muevo mas por el de manualidades pero supongo que eso daré igual.

A mi me encanta enviar y recibir postales y cartas (parece que se está perdiendo esta costumbre)

Gracias por meterte en este lio que tiene que ser grande pero a la vez gratificante.

Te envio mis datos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Nov 2006 20:52

yo tambien llevo poco a qui y siento lo mismo que tu, estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia y descubrir que todavia esiste la AMISTAD con mayusculas el dar sin recibir o simplemente estar, saber te apoyada y querida sin conocerse .Por eso para todas y en especial para ti...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Nov 2006 21:00

c**o estoy recién llegada (casi) no se nada de todo eso que cuentas... pero si es verdad que aquí hay mucho que agradecer, que sois todas unos cielos tratando de ayudar siempre, sin "conocernos" y sin esperar nada... :beso: :beso:

Y que yo me apuntaria, que con lo del AI me pongo verde de la envidia, pero... ahora me pasa igual que cuando se organiz? lo otro :( :( . c**o no entro en más foros (vaaaaale, si, eeeeentro... pero solo a fisgar un poquito :) :) )pues que solo me conoceis vosotras, y, digo yo, que chiste le va a hacer a alguien que no me conoce de nada mandarme una postal... Y luego seguir? muertecita de envidia cuando empeceis a poner vuestras postales... seguro... :cry: :cry:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 08 Nov 2006 21:01

?Dices que te hemos dado? Y tu si que das, siempre dispuesta a todo y pendiente de tod@s.
Eres un sol

Para ti que te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Nov 2006 21:07

Que bonito ... yo tambiénte doy las gracias a ti por compartir parte de tu vida con nosotr@s, vi las fotos de tu boda, senti y me preocupe mucho por tu niño y por sus compa?eros, me rio mucho con tus ocurrencias, asi que gracias a ti.......
Por cierto yo ya he enviado mis datos para la campa?a,

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Nov 2006 22:33

:D Yo ya te he mandado mis datos, hace poco tiempo que estoy por aquí con vosotras, y me encuentro agustito aunque no os conozca mucho,
pero siempre teneis unas palabras de elogio y me gusta compartir cositas con todas.
Nunca he participado en esto, y estare atenta a vuestras instruciones :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 09 Nov 2006 00:02

Venga chicas animaros a entrar.
Yo entre en el foro el 31 de octubre del año pasado, ya he cumplido mi primer añito :coqueta: y tambien me pillo esto casi novatilla pero hace mucha ilusion recibir posta navide?a de una amiga virtual

Venga que no se diga......

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Nov 2006 00:06

Me parece una idea muy entra?able.
Yo desde que entre en el foro me he sentido muy agusto entre vosotras. Todas sois un encanto y os habeis volcado en contestarme cada vez que os hago alguna pregunta, y no digamos cuando os presento mis pequeños logor, si me haceis sentir c**o si hubiera hecho una obra de arte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale pues me voy a animar :wink:

Responder