Hace unos tres años estuve en segovia (ciudad q me encanta, por cierto) por estas fechas. Y recuerdo q habia debajo del acueducto una especia de mercadillo, c**o artesano, con cosas d ceramica muy bonitas. Creo q fue el dia d todos los santos, o el sabado anterior... algo asi.
Me encantaria verlo, y queria saber si alguien de Segovia sabe si lo ponen este año, o cuando...
Ojala Alguien lo sepa... O si alguien lo ve, q me mande un privado para avisarme a ver si me puedo acerca...
GRAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!
Alguien de SEGOVIA ? ? ? Una pregunta.....:
-
- Usuario expulsado
-
Re: Alguien de SEGOVIA ? ? ? Una pregunta.....
Mielita escribió:Hace unos tres años estuve en segovia (ciudad q me encanta, por cierto) por estas fechas. Y recuerdo q habia debajo del acueducto una especia de mercadillo, c**o artesano, con cosas d ceramica muy bonitas. Creo q fue el dia d todos los santos, o el sabado anterior... algo asi.
Me encantaria verlo, y queria saber si alguien de Segovia sabe si lo ponen este año, o cuando...
Ojala Alguien lo sepa... O si alguien lo ve, q me mande un privado para avisarme a ver si me puedo acerca...
GRAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!
creo que era el jueves en la plaza del azoguejo

-
- Cocinera/o