DUDA GARANTIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDA GARANTIA

Mensaje por MONA43 » 09 Nov 2006 17:18

HOLA, PUES ESTA MAÑANA LIMPIANDO EL VASO ALTO DEL ROBOT DE COCINA, SE ME HA CAIDO Y SE HA ROTO. :(
?CREEIS QUE ME PONDR?N ALGUNA PEGA SI PIDO UN VASO NUEVO?, EL ROBOT APENAS TIENE UN MES. LO COMPR? EN EL LIDL EN LA ?LTIMA OFERTA QUE HUBO. :(
NO SE QUE HACER PORQUE NO SE SI TENGO DERECHO A EXIGIR UN VASO NUEVO, Y SI ME VEN DUDANDO SEGURO QUE ME DICEN QUE NO. :cry:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 10 Nov 2006 01:05

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Nov 2006 01:30

Intúntalo...pero si se te ha ca?do y es culpa tuya, es decir, el vaso no estaba roto ya, ni defectuoso...no sí yo :duda:

Si no te lo cambian, siempre te queda llamar a atenci?n al cliente y q te suministren un recambio, no?

Salu2,
Bel :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Nov 2006 02:19

:nodigona: :nodigona:
si dices q es q venia asi?
es lo unico q veo q puedas trampear no?
intentalo
si tienes el ticke y si dices uan mentirijilla..........

a lo mejor :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Nov 2006 10:01

Es lo único q puede hacer, a ver si cuela...y si hace menos de un mes y con el ticket, caja, etc.

A mí lo de la caja me pusieron problemas, pq yo la había tirado, pero se dieron cuenta q era culpa suya: la batidora de vaso q compré escurr?a un líquido c**o del motor!!!! Sí,sí!!!! Del motor!!!! imaginaos...para haber tenido una intoxicaci?n...

Asi q me devolvieron el dinero sin problemas, aunque no tenía la caja, pq claro, era o eso, o denuncia ante la OMIC y con temas de salud, ya se podían preparar...

Besos,
Bel :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 14 Nov 2006 11:45

BUENO, YO LES VOY A DECIR QUE SE ME HA CA?DO Y YA ESTÉ. DURANTE TRES MESES ESTAN OBLIGADOS A TENER RECAMBIOS Y TIENEN QUE VENDERME UNO. EN EL SUPUESTO DE QUE NO TUVIERAN RECAMBIOS EN LA TIENDA, ESTAN OBLIGADOS A CAMBIARME EL ROBOT SIN COSTE ALGUNO, Y SI NO... HOJITA DE RECLAMACIONES.
YA HE PREGUNTADO EN CONSUMO Y ES ASí.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder