la th31 ?da probelemas?:
-
- Ayudanta/e de cocina
no se si quedarme con la 21 o cambiar a la 31, el caso es que me comentaron que al ser digital que da algun problema, por ejemplo si suena el telefono o tienes encendido el micro que no funciona el peso, que para amasar es mejor la 21 y que tiene pocas recetas, ?es verdad?, alguien que tenga la 31 que por favor me conteste, muchas gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
th
Mariasoy, yo creo que es mejor esperar un poquito para comprar una míquina tan nueva, que probablemente se está probando con la experiencia de vendedoras y compradoras y que se ir? mejorando con el tiempo. Yo no sé nada de lo que cuentas del tel?fono o microondas, pero una cosa que no me gusta es que todos los accesorios (cestillo) sean de plástico supongo que durar? menos y habrá que renovarlo (comprarlo) antes. Yo prefiero comprar un aparato tan caro, cuando por lo menos lleva ya algún tiempo en el mercado. Con respecto a las recetas, según tento entendido valen todas las de la th21. Besos.
-
- Jefa de cocina
Re: la th31 ?da probelemas?
Acabo de recibirla y la vendedora me ha dicho que ella sigue con el th21 para casa que las diferencias no son para tanto.mariasoy escribió:no se si quedarme con la 21 o cambiar a la 31, el caso es que me comentaron que al ser digital que da algun problema, por ejemplo si suena el telefono o tienes encendido el micro que no funciona el peso, que para amasar es mejor la 21 y que tiene pocas recetas, ?es verdad?, alguien que tenga la 31 que por favor me conteste, muchas gracias

-
- Novata/o
Re: la th31 ?da probelemas?
mariasoy escribió:no se si quedarme con la 21 o cambiar a la 31, el caso es que me comentaron que al ser digital que da algun problema, por ejemplo si suena el telefono o tienes encendido el micro que no funciona el peso, que para amasar es mejor la 21 y que tiene pocas recetas, ?es verdad?, alguien que tenga la 31 que por favor me conteste, muchas gracias