http://www.albapatch.com/
?Hab?is comprado alguna vez aqu:
-
anuska92
- Cocinera/o

Es que tienen telas muy chulas para patchwork, si alguien les conoce que me lo diga, porfa
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Perdona que te diga pero no tiene nada que ver, el reembolso son un paquete certificado.
Me explico, a ti te pueden mandar un paquete por correos, o bien certificado o por correo ordinario o paquete azul, el gasto que supone enviar un paquete certificado es mayor que uno ordinario o paquete azul,
independientemente que lo hayas pagado antes de tener el material en casa, c**o si lo pagas cuando te llegue, sea cuel sea la modalidad que hayas escogido para que te lo envien.
El paquete certificado es mas caro por que digamos que correos se hace responsable si el paquete se pierde, con eso no quiero decir que te den el importe total de lo que te pierden, por que tienen unas tasas.
Me explico, a ti te pueden mandar un paquete por correos, o bien certificado o por correo ordinario o paquete azul, el gasto que supone enviar un paquete certificado es mayor que uno ordinario o paquete azul,
independientemente que lo hayas pagado antes de tener el material en casa, c**o si lo pagas cuando te llegue, sea cuel sea la modalidad que hayas escogido para que te lo envien.
El paquete certificado es mas caro por que digamos que correos se hace responsable si el paquete se pierde, con eso no quiero decir que te den el importe total de lo que te pierden, por que tienen unas tasas.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Igual no te has querido referir al certificado si no al pago en el momento de hacer el pedido, el pago contrareembolso claro que es mas caro pero solo unos 3 euros, en la mayoria de los sitios, si pides una lavadora no, evidentemente.
Yo prefiero aunque sea pagas esos 3 euros de mas y pagar cuando tenga el paquete en mi casa y mas si es una web que no he comprado nunca o no tengo referencias de ella.

Yo prefiero aunque sea pagas esos 3 euros de mas y pagar cuando tenga el paquete en mi casa y mas si es una web que no he comprado nunca o no tengo referencias de ella.
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
LAUDER
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiéncompro las telas por internet, aquí son demasiado caraspaquipatch escribió:En esa tienda no, pero si he comprado telas por internet en estados
unidos y me han servido muy bien y muy baratas. Hay un post que
tenia varias direcciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()