adiccion a las compras...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
adiccion a las compras...

Mensaje por marianm » 12 Nov 2006 12:29

pues si chicas esto ya me empieza a preocupar :lol: :lol: ayer visite 4 hipermercados diferentes..un record, fui a hecer la compra al maxi dia,luego pase al lidl que esta al lado a ver si habian puesto algun chollito de esos.. tambien compre, a continuacion al carrefour,iba a por algo concreto pero compre un jamon y me regalaron una vajilla y por la tarde con mi maridito y la niña a un ikea , queria ver cosas de menaje a ver si habia un hervidor de arroz, total que c**o el alcosto esta en el mismo sitio entre a ver si encontraba las famosas morcillas de serrano y por fin :lol: :lol: :lol: las encontre porque son dificiles eh... pero me comi una con pan y siolo un punto...total no se si os pasa pero desde que estoy a dieta no hago mas que pensar en donde ir de compra pero a ver chollos ww y a patear los pasillos buscando cosas buenas y barats ademas me paso mas horas en la cocina que nunca mi marido dice que c**o yo estoy a dieta a ellos le voy a cebar :lol: :lol: :lol: sere yo sola???necesito terapia o algo asi :o :o

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Nov 2006 12:38

te entiendo!!! yo odiaba la cocina y ahora me encanta.
en cuanto a las compras creo q es normal.yo antes hacia la lista y compraba en 5 min,y ahora me entretengo mas miro,remiro,vuelvo a mirar,saco la calcu y si me convence bien y si no alli se queda :lol: :lol:
Mira el lado bueno,con lo bueno q es andar...pasearse por los pasillos de las tiendas es un buen ejercicio.lo unico q los q me quedan lejos no voy pero si encargo a alguien q vaya.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Nov 2006 18:00

Te cuento que tengo una prima que vive en Barcelona y que tambiénestá haciendo la dieta de WW, ahora me dice que compara precios y puntos, ja ja ja. Así que todo lo que cuesta 1 euro y 1 punto entra a su carrito de la compra.
Desde que yo la hago mi marido prefiere que le env?e la lista de la compra por mail para ir él solo porque si no nos tardamos hoooooras, pero eso s?: yo me divierto mogoll?n!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Nov 2006 18:17

ayyyyyyyy las compras!!!
yo prefiero ir solita porque c**o lleve al novio se me enfada porque no le gusta pasarse la tarde en el super
:lol: :lol: :lol:
y el caso es que a mi me encanta comprar!!!!mirar, remirar, ojear,

jomari
Novata/o

Mensaje por jomari » 12 Nov 2006 18:27

crei que era a mi sola!!!!!!!!!!!! es verdad, no se que me pasa cuando estoy a dieta que estoy todo el tiempo pensando en hacer cosas de comer..............creo que me desestresa.......si no que explicacion tiene?????????? y lo mejor es que ni lo pruebo!!!!!!!!!! estoy c**o una regadera :cry: :cry: :cry: y encima.......gorda :cry: :cry: :cry:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Nov 2006 19:59

Yo ya os he contado alguna vez que me tiro horas en el Mercadona o en el Supercor, donde caiga. Hay veces que la gente se me queda mirando cuando estoy diez minutos en un pasillo con tres paquetes en la mano comparando puntos de cabeza. Se deben pensar que soy la mas tacaña del mundo buscando los cereales en los que me ahorro un centimo por gramo pero yo paso, es muy divertido y no quiero ir con prisas y llevarme una bombita cal?rica a casa

Responder