ME AYUDAIS????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ME AYUDAIS????

Mensaje por elastigel18 » 12 Nov 2006 13:52

perdonad por pedirlo en este foro :nodigona: pero alguien tiene recetas de gallet así esque todos los años he querido hacerlas con los niños quero no se la receta me ayudais??? porfa porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Nov 2006 14:23

Ni?a, un pequeño avance....

GALLETAS CASERAS

INGREDIENTES: (20 galletas)

-325 gr de harina
-200 gr de mantequilla
-225 gr de azúcar
-3 yemas de huevo
-1 ingrediente que dí sabor (cacao, pistachos picados, almendras picadas,...)

ELABORACI?N:

En un cuenco poner la mantequilla y el azúcar y batir hasta hacer una crema clara.

Añadir las yemas y volver a batir. Echar la harina, mezclar, añadir el ingrediente de sabor y batir. Amasar. Extender con el rodillo sobre una superficie enharinada.

Precalentar el horno a 180 grados.

Untar con aceite unas placas de hornear. Cortar la masa con un cortapastas. Introducir en el horno quince minutos. Dejar enfriar en una rejilla.

Las claras pueden aprovecharse para hacer un glaseado y ba?ar algunas pastas.

El resto, en cuanto tenga un momentito, te lo mando en un privi.... :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2006 14:28

mira de ese enlace hice las de mantequilla quedan riquisimas las puse en el foro de cocina.las hice con manga electrica

pero despues de la receta del roscon que me dio marisa....haria las suyas :up:

recetas-postt111429.html

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Nov 2006 15:06

:) :) muchiiiisimas gracias a las dos por las recetillas , hare las dos que hay mucha navidad por delante!!!. :beso: :beso: :beso:
Ayer me llevo mi marido al lidl por si quedavan moldes yyyyyyy tatachan habia de todo :lol: :lol: :lol: y yo que crei que ya habian arrasado me compre de winni de pooh pequeñitos y un mu?eco de nieves que contentaestoyyyyy y aqui tengo a mis dos bichillos queriendo usarlos todos :lol: :lol: :lol: :lol: hare uno de yoghur y lo repartire entre todos los moldes pequeños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 12 Nov 2006 16:02

teviro escribió:mira de ese enlace hice las de mantequilla quedan riquisimas las puse en el foro de cocina.las hice con manga electrica

recetas-postt111429.html
:( :( :(
Teviro, yo no soy capaz de manejar la pistola ... he intentado varias veces y no me sale la pasta... las que puse son hechas con el thermomix de sabor buenísimas pero ... la forma ya ves termin? hacá?ndolas con cortapastas.... Dime por fa c**o pusiste la pistola...cane me dijo que tiene que estar apoyada en la bandeja del horno pero es que si hago eso no me sale la pasta... ?Hija ! es que, quería hacerlas y poder regalarlas estas fiestas próximas...me parece que a tú te salen bien... ? Has utilizado los discos... me encantó la de corazones.... bueno todas... si me saliesen a mí así ...estaráa muy contenta :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ME AYUDAIS????

Mensaje por Bear76 » 12 Nov 2006 16:03

elastigel18 escribió:perdonad por pedirlo en este foro :nodigona: pero alguien tiene recetas de gallet así esque todos los años he querido hacerlas con los niños quero no se la receta me ayudais??? porfa porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si tienes thermomix te doy yo la que tengo que es la del foro.... :wink: :wink: :wink:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 12 Nov 2006 16:09

elastige si salen comibles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quedamos para el cafe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Nov 2006 16:10

Mira mi Pino de hace 2 años:

Imagen

Bizcocho de yogur, con cobertura de chocolate, lacasitos y c**o rallado.

El año pasado fueron estrellas:

Imagen

No encuentro la foto en la que lleva cobertura de chocolate y lacasitos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2006 16:18

Bear76 escribió:
teviro escribió:mira de ese enlace hice las de mantequilla quedan riquisimas las puse en el foro de cocina.las hice con manga electrica

recetas-postt111429.html
:( :( :(
Teviro, yo no soy capaz de manejar la pistola ... he intentado varias veces y no me sale la pasta... las que puse son hechas con el thermomix de sabor buenísimas pero ... la forma ya ves termin? hacá?ndolas con cortapastas.... Dime por fa c**o pusiste la pistola...cane me dijo que tiene que estar apoyada en la bandeja del horno pero es que si hago eso no me sale la pasta... ?Hija ! es que, quería hacerlas y poder regalarlas estas fiestas próximas...me parece que a tú te salen bien... ? Has utilizado los discos... me encantó la de corazones.... bueno todas... si me saliesen a mí así ...estaráa muy contenta :beso:
pues yo fue la primera vez que las hice,y comi mas masa..casi que la que hornee.

pues nada apoye la pistola y le di.con los discos desisti pues se me quedaba la masa pegada por todos los lados.y puse boquillas.

ahora he copiado la receta de canelona,dice que a ella se le queda c**o si fuese plastilina...la mia estaba mas pegajosa,a lo mejor tenia que haber metido un ratito la masa en la nevera.

corazoncitos solo 3.no salia bien y c**o la manga es para un regalo,no lo intente.

volvere a intentarlo con la mia que es manual...y ya te contare.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2006 16:21

tiMta escribió:Mira mi Pino de hace 2 años:

Imagen

Bizcocho de yogur, con cobertura de chocolate, lacasitos y c**o rallado.

El año pasado fueron estrellas:

Imagen

No encuentro la foto en la que lleva cobertura de chocolate y lacasitos.
que artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder