dieta montignac:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos! hace una semana que empece con el metodo Montignac y he perdido un quilo, a veces me dan ganas de comer dulces mas que antes, me gustaria que me dijerais si la galletas de diet- fibra de chocolote, yo las compre en Mercadona, las puedo comer en la primera fase. muchas gracias!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
enkarpet, tienes que fijarte en los ingredientes más que en los valores nutricionales.
Cuando quieras comprar galletas éstas no deber?n estar hechas con harinas refinadas (cualquiera que no sea integral), ni azúcar, ni almidones, ni grasas vegetales sin especificar (y mucho menos hidrogenadas)...
Hay unas galletas aptas que son de Soria natural en herboristerías y el Corte Inglés y unas magdalenas del Horno de Le?a tambiénen el CI, pero sólo seráan validas para los desayunos.

Cuando quieras comprar galletas éstas no deber?n estar hechas con harinas refinadas (cualquiera que no sea integral), ni azúcar, ni almidones, ni grasas vegetales sin especificar (y mucho menos hidrogenadas)...
Hay unas galletas aptas que son de Soria natural en herboristerías y el Corte Inglés y unas magdalenas del Horno de Le?a tambiénen el CI, pero sólo seráan validas para los desayunos.